DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2018

Commvault cuelga el cartel de: “partners first”

La firma de ‘backup’ anuncia nuevos recursos, programas e incentivos para la creación de oportunidades para los 'partners' a la hora de simplificar y escalar su negocio.
dia mundial del backup
Redacción DealerWorld

Commvault  anuncia que ha ampliado de forma significativa la dedicación a sus partners. A través de compromisos importantes en personal, programas y recursos, la firma ponen al canal en el centro de la estrategia de acercamiento al mercado, a través de la cual espera crear una base aún más sólida para el éxito mutuo.

Basándose en los comentarios directos de los socios, y en armonía con el lanzamiento de su nuevo programa anual para el canal, Commvault ha mejorado todos los aspectos de compromiso con sus partners en un esfuerzo por hacer más fácil hacer negocio con la compañía, entender sus ofertas de producto y aprovechar las crecientes oportunidades con los clientes en los mercados de backup, recuperación y gestión de datos.

Para apoyar su compromiso de ser una compañía más dirigida a su canal, Commvault ha anunciado que ha emprendido una importante redistribución de recursos a través de sus organizaciones de ventas, canal y marketing para crear nuevos equipos dedicados a las cuatro rutas hacia el mercado objetivo de la compañía: alianzas, distribuidores de valor añadido (VARs), distribuidores, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales (GSIs).

Una de las novedades consiste en la creación de un Partner Success Desk, un servicio bajo demanda a nivel mundial que ayuda a los partners a responder por ejemplo solicitudes RFP para asesorar a nivel técnico en cualquier paso del proceso de ventas. Partner Success  Desk les proporciona un acceso más sencillo y rápido al soporte técnico y los recursos de Commvault.

Asimismo, el canal de Commvault contará con un Partner Demand Center, que les proporciona acceso al equipo asesor de Commvault para ayudarles a activar y ejecutar campañas de marketing. Además, les ofrece la posibilidad de compartir contenido directamente a sus páginas web y plataformas de redes sociales.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios