DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2018

Commvault destaca las oportunidades que ofrece el GDPR al Canal

El nuevo marco regulatorio representa, según la organización, una ocasión para distribuidores e integradores a la hora de incrementar sus ofertas de servicios y construir nuevos niveles de compromiso con sus clientes.
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Redacción DealerWorld

Commvault ha anunciado que continúa ampliando su ecosistema de partners en todo el mundo como resultado de la implementación de Commvault Data Platform como la base de soluciones para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Muchas organizaciones están teniendo problemas para cumplir con GDPR. El reciente estudio de Commvault “Measuring IT’s Readiness for Digital Business”, que entrevistó a 1.200 ejecutivos y personal de TI, descubrió que más del 60% de los encuestados creen que tienen acceso a menos de la mitad de los datos de su organización. TechValidate, por su parte, también indica que con respecto a la administración de información personal, solo el 18% de las organizaciones cuenta con la capacidad de eliminar dicha información de todos los repositorios de datos, un proceso que podría requerirse inmediatamente a cualquier entidad que opere en los mercados de la UE a partir del 26 de mayo. Es más, solo el 8%  cree que podría cotejar y exportar datos de su organización a un tercero a petición de los usuarios.

Estos factores han llevado a un aumento significativo en el interés y urgencia que la comunidad de partners de Commvault está depositando en proyectos estratégicos de gestión y protección de datos.

La complejidad del desafío que presenta GDPR para las TI y los negocios ha permitido a los partners de Commvault aumentar el nivel de compromiso estratégico y ofrecer un mayor valor a sus clientes. Commvault Data Platform tiene frameworks de aplicación completamente integrados, capacidades y ofertas de servicio que han sido diseñados específicamente para ayudar a las organizaciones a proteger y gestionar mejor los datos en todas las cargas de trabajo (en instalaciones propias, entornos híbridos, en la nube y en medio de todos ellos). Como resultado, los clientes de Commvault pueden obtener una mayor visibilidad de los datos para actividades de cumplimiento, eDiscovery y otros usos de transformación digital, como satisfacer los requisitos de GDPR y de otras normativas.

Scott Strubel, director de canal a nivel mundial de Commvault, señala que: “Las complejidades y requisitos de GDPR son tales que el canal tiene una oportunidad real para dar un paso adelante y asumir la posición de partner tecnológico y consejero genuino en GDPR para las organizaciones a partir del 25 de mayo. Trabajando estrechamente con nosotros, y utilizando la tecnología avanzada de protección de datos de Commvault como base para muchas de sus ofertas de GDPR, nuestros partners no solo están aumentando su cartera de servicios, sino que están estableciendo una relación duradera y exitosa con sus clientes”.

 



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