ACTUALIDAD | Noticias | 01 JUL 2019

Abierto el registro ‘online’ al Simposium 2019 de Ingram Micro

La 18ª edición del Simposium de Ingram Micro tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Barcelona y ya se encuentra abierto el registro para los asistentes, expositores y ‘partners’.
Registro Simposium Ingram Micro
Redacción

Ingram Micro anuncia que ya está abierto el registro online para el próximo 18º Simposium de la compañía, que tendrá lugar en Barcelona el día 7 de noviembre. Allí, sus socios de Canal podrán visitar un área dedicada a la exhibición de productos tecnológicos de los principales fabricantes del sector y también descubrir diferentes soluciones ad-hoc que aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios.

Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse, y así aumentar su negocio.

Como comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal de Ingram Micro: “después de 17 años celebrando el Simposium y muy motivados por el respaldo del Canal, tanto de clientes como de expositores, el 2019 se convierte en un apasionante nuevo reto donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios”.

El registro podrá realizarse a través de la página web de la compañía. Como novedad en esta edición, Ingram Micro contará con Speaker Corners, que constarán de presentaciones de 15-20 minutos cada una de ellas dentro de un espacio reservado de la Cúpula de las Arenas, con capacidad para 20 personas. Un punto ideal para presentar nuevas soluciones y productos.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios