TENDENCIAS | Noticias | 07 ENE 2020

"HP está totalmente volcada con su red de 'partners' con el objetivo de ayudarles a captar nuevas oportunidades"

Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, analiza para 'DealerWorld' las directrices en las que se basará el negocio de la compañía en 2020, y su relación con el Canal.
Helena Herrero, presidente de HP España y Portugal
Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal
Redacción

Para Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, "las empresas están adoptando la transformación digital del negocio, y esto implica una nueva operativa más eficiente en costes, más flexible y ágil, con la que ser capaz de dar repuesta y anticipar en tiempo real las tendencias del mercado y las necesidades y demandas de los usuarios".

Son algunas de sus reflexiones de cara a este 2020 que acaba de comenzar, y en el que la compañía que dirige tiene claro que su enfoque comercial "se orientará más hacia los modelos contractuales on-demand, que serán un activo fundamental para garantizar el éxito en la transición a un entorno digital", concreta Helena Herrero.

Todo ello será posible con el trabajo del Canal de distribución, pues en HP son conscientes de que aquél es uno de los ejes estratégicos que inspiran y gobiernan toda su actividad. "Prueba de ello es que más del 90% del negocio global de la compañía se realiza a través de nuestro ecosistema de partners, y gran parte de nuestro éxito se lo debemos a su compromiso e implicación", considera la presidenta de HP para España y Portugal.

No en vano, en un momento como el actual, cada vez más complejo, más especializado y más demandante, en el que los clientes reclaman soluciones muy específicas y respuestas muy concretas, "HP está totalmente volcada con su red de partners con el objetivo de ayudarles a captar nuevas oportunidades. En esta línea no sólo ponemos a su disposición todos los recursos que tenemos, principalmente nuestra capacidad de innovación, sino que hemos asumido la creación de una nueva organización comercial más simple, más ágil y pensada para facilitar hacer negocios con HP, que impulsa la eficiencia y acelerar la toma de decisiones. Todo, con la mirada puesta en que juntos demos forma al sector tecnológico", concluye Helena Herrero.

Podrá leer estas y otras opiniones en nuestro próximo número de DealerWorld.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios