TENDENCIAS | Noticias | 07 ENE 2020

HP lleva hasta CES 2020 sus novedades más importantes en informática de consumo

Tags: PC
La multinacional muestra en la feria internacional nuevas experiencias y diseños en PCs, monitores, así como accesorios para dar más libertad a los usuarios.
HP en CES2020
Redacción

HP despliega en la presente edición de CES, la feria más importante en electrónica de consumo, sus más recientes novedades en PC, monitores y accesorios de informática que ofrecen a los usuarios mayor libertad y nuevas experiencias. Las últimas innovaciones de la compañía permiten trabajar y experimentar contenido desde cualquier lugar de forma más segura, conectar dispositivos de manera sencilla y mostrar su compromiso medioambiental, con el primer notebook con chasis fabricado con plástico procedente de los océanos.

Entre estas novedades destaca HP Spectre x360 15, el modelo de la familia Spectre más potente hasta la fecha, operativo sobre la 10ª generación del procesador Intel® Core™ i7, con la GPU de NVIDIA® GeForce y con una autonomía de 17 horas. HP Spectre x360 incorpora la cámara más pequeña IR de HP en 2,2 mm. Gracias a HP Webcam Kill Switch, un botón para silenciar el micrófono, un lector de huella dactilar en el teclado y las funcionalidades Express VPN y LastPass, los usuarios pueden crear y consumir contenidos cuando y donde quieran de forma segura.

También HP lleva hasta CES2020, el modelo “todo en uno” (AIO), HP ENVY 32. Cuenta con hasta 65W de la 9ª Generación de procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080, hasta 32 GB de memoria DDR4 y 1 TB SSD u opciones de almacenamiento dual para impulsar proyectos de vídeo o de fotografía de forma fácil. Este AiO posee el sonido más potente de clase y además es el primer AiO con Advanced Audio Stream. HP ENVY 32 AiO ha sido galardonado con el premio a la Innovación CES 2020, por incorporar la pantalla 4k más grande del mundo en un “todo en uno”.

El primer ‘notebook’ del mundo hecho con plásticos del océano

Además, HP ha presentado en la feria de electrónica, Elite Dragonfly el primer convertible empresarial con 5G desarrollado con una tecnología de señal inteligente para impulsar el rendimiento de la antena. Este sistema permite al dispositivo dar respuesta a los estándares de conectividad rigurosos de HP dentro del convertible empresarial más ligero que soporta 5G. Elite Dragonfly incorpora un procesador de 10ª Generación Intel Core vPro y tiene la conectividad y la privacidad más avanzada de su clase.

Elite Dragonfly es el primer laptop del mundo que lleva integrada la tecnología de Tile para localización inteligente. Permite localizar fácilmente el ordenador si se ha perdido o extraviado; y, con el servicio opcional Tile Premium, envía alertas proactivas si el ordenador se ha olvidado. Elite Dragonfly es el primer notebook del mundo hecho con plásticos procedentes del océano y más del 82% de sus piezas mecánicas están fabricadas con materiales reciclados.

Nuevas pantallas y accesorios sostenibles

Otra de las novedades que HP ha llevado hasta CES202 son los monitores con docking integrado HP E24d G4 y HP E27d G4, nuevas pantallas inteligentes que un cable USB-C para vídeo, datos, y hasta 100W de potencia. Con un único botón, enciende tanto la pantalla como el laptop, incluso cuando la tapa está cerrada, y se conecta con Windows Hello en la webcam de forma privada.

La compañía ha mostrado en CES su compromiso con la sostenibilidad ofreciendo gamas de soluciones y accesorios con compromiso medioambiental. Así, el chasis reciclado HP Renew Sleeve está creado con botellas de plástico recicladas unidas con el mínimo desperdicio de fabricación. Igualmente, las series recicladas HP Renew Series incluyen una mochila, una bolsa y un maletín hechos en PET reciclado 100% o botellas de plástico, que han sido trituradas en piezas pequeñas, fundidas para crear una fibra con la que se teje estas piezas.

Por último, hay que destacar la mochila y el portaordenador de HP Spectre, que cuentan con un exterior de lona encerada resistente al agua que permite mantener los dispositivos a salvo y secos, así como incorpora un bolsillo RFID que protege la tarjeta de crédito y el pasaporte de dispositivos de lectura de información electrónica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios