Tablets | Noticias | 22 ENE 2013

Microsoft Surface llega a España el Día de los Enamorados

Microsoft ya ha confirmado la fecha en la que su tablet Surface estará disponible en España. Así, Surface desembarcará en nuestro país el próximo 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados.
Microsoft Surface 1
Bárbara Madariaga

España será uno de los trece mercados europeos a los que llegará Surface. El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, todos aquellos usuarios que lo deseen podrán adquirir el tablet Surface Windows RT en la tienda online de Microsoft. Asimismo, la multinacional estadounidense ha destacado que el tablet llegará a las tiendas “en las próximas semanas”.

Fernando Calvo, director de la unidad de negocio de Windows en Microsoft Ibérica, ha destacado “la extraordinaria acogida” que está teniendo Surface en los mercados “donde está disponible”.

Surface RT incorpora una versión de Windows 8 adaptada a la arquitectura ARM como sistema operativo. El software estándar incluye la edición Home de Microsoft Office y una edición de prueba de Student 2013 RT, con Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Windows Mail y Messaging, SkyDrive, Internet Explorer 10, Bing y el recién anunciado Xbox Music, además de video y juegos son otras de las características que ofrece Surface RT. El tablet también se comercializará con Microsoft Touch Cover. 

Surface Windows RT estará disponible en España en versiones con 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Además, estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios