Microsoft aumenta la producción y la presencia retail de Surface con Windows RT

Con el anuncio del aumento de la producción de su tablet Surface con Windows RT y de sus planes para que esté disponible mucho antes y a través de más retailers, Microsoft frena las especulaciones en torno a su tablet.

Microsoft Surface

Muchos analistas se habían cuestionado los intereses de Microsoft para con su tablet Surface. Pues bien, la compañía acaba de emitir un comunicado anunciando sus planes para hacer que Microsoft Surface esté disponible a mediados de diciembre y a través de más retailers, para lo que ha aumentado la producción. Además, la compañía ha anunciado la extensión de las tiendas que Microsoft ha abierto para la campaña de Navidad, así como la futura transición de algunas de ellas en establecimientos permanentes.

“Nuestro plan era ampliar la presencia retail de Surface después de la primera mitad del año. Dado el interés de los minoristas, les estamos dando la opción de disponer de Surface con Windows RT incluso antes", explica Steve Schueler, vicepresidente corporativo de marketing y ventas retail de Microsoft.

Por su parte, Panos Panay, gerente general de Microsoft Surface, que afirma "ha sido emocionante ver la reacción del público a Surface. Ahora hemos aumentado la producción y se están ampliando las vías para que los clientes puedan interactuar y adquirir Surface”.

De acuerdo con el anuncio, a mediados a diciembre los consumidores ya podrán comprar un tablet Surface con Windows RT en las tiendas retail que Microsoft posee en Estados Unidos y Canadá, a las que se sumarán nuevas localizaciones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: