Tablets | Noticias | 24 JUL 2013

El Nexus 7 con Android 4.3 se deja ver en Best Buy

Todo apunta a que hoy Google presente la nueva tableta Nexus 7 con la versión de sistema operativo Android 4.3. Todas las miradas están ya puestas en el evento que tendrá lugar esta tarde (9 de la mañana hora PDT del Pacífico) en la que Sundar Pichai, VP Senior de Google, mostrará las novedades que tienen preparadas a nivel de producto y software.
Nexus 7
Alfonso Casas



Como en casi todas las ocasiones, surgen rumores sobre lo que la compañía podría mostrar, aunque parece casi confirmado que hará su aparición la nueva tableta Nexus 7 con Android 4.3. De hecho, una cadena como Best Buy ha dejado entrever los modelos que se comercializarán a través de un catálogo suministrado recientemente en el que puede verse el aspecto de la nueva tableta, a un precio estimado de 229,99 dólares. Aunque las especificaciones no han sido confirmadas, como es lógico, Best Buy deja entrever que su pantalla va a admitir una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles, con una densidad de píxeles alta de 323 píxeles. También formarán parte del Tablet el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz de velocidad, acompañado del chip de gráficos Adreno 320. La RAM será de 2 GB y el sensor de la cámara principal se mantendrá en los 5 megapíxeles. Los precios variarán en función de la capacidad ofrecida, siendo de 229,99 dólares el modelo Nexus 7 de 16 GB, y de 269,99 dólares el modelo de 32 GB. 


Así pues, todo parece indicar, que además de las novedades hardware de la tableta, la nueva Nexus 7 va a ser más fina, ligera y con mayor resolución que las versiones actuales. La web AndroidCentral ha sido la que ha hecho pública dicha información.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios