Nexus 7 con Android 4.3, ¿protagonista del evento de Google?

Todo parece indicar que en poco más de 48 horas, Google va a presentar de manera oficial el próximo Nexus 7. Según las filtraciones, el Nexus 7 incorporará Android 4.3 como sistema operativo y permitirá la carga inalámbrica. Habrá que esperar para ver si finalmente Google presenta el miércoles el Nexus 7.

Nexus 7

Las filtraciones sobre los Nexus 7 continúan. En la última, un informador anónimo ha enviado a Engadget una captura de pantalla que contiene detalles sobre el dispositivo.

Según la hoja de especificaciones filtrada, el próximo Nexus 7 tendrá un procesador quad-core de 1.5GHz y mantiene el tamaño de la pantalla de 7 pulgadas del modelo actual. Lo que no se sabe si Google aumentará su resolución, pero siempre existe la posibilidad de que siga siendo la misma con el fin de reducir costes.

Tendrá una cámara frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles, y soportará carga inalámbrica como el Nexus 4. También dispondrá de un puerto para la salida de contenido en tu TV o monitor.

También se espera que el nuevo Nexus 7 sea el primer tablet con Android 4.3 Jelly Bean, que se parece mucho a la versión actual de Jelly Bean pero con más funcionalidad para los desarrolladores.

El tablet tendrá un precio de 230 dólares para el modelo de 16 GB y de 270 dólres para el de 32 GB, por lo que aumenta su precio en 20 dólares respecto al anterior Nexus 7. Es posible, sin embargo, que este precio se aplique en tiendas, y no en el propio Google Play Store.

Esta es una información de Armando Rodriguez. TechHive



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: