MOVILIDAD | Noticias | 03 ABR 2013

Google lanzará la segunda generación del Nexus 7 en julio

Por lo menos eso es lo que asegura Reuters, que además destaca que las previsiones de venta de para la segunda mitad de este año de sus tablets Nexus alcanza los ocho millones de unidades.
Nexus 7
Bárbara Madariaga

Google estaría preparando el lanzamiento de la segunda generación del Nexus 7, el cual se llevará a cabo en el mes de julio. Así lo publica Reuters, que cita dos fuentes cercanas al plan de lanzamiento. Al parecer, y según Reuters, la segunda generación del Nexus 7 incorporará un procesador Snapdragon de Qualcomm en vez del Tegra 2 de Nvidia que se utiliza en la primera generación del Nexus 7. Además, también dispondrá de una pantalla de alta resolución.

Ni Google, ni Qualcomm ni Nvidia han querido realizar declaraciones sobre el este posible lanzamiento.

Google presentó el Nexus 7 durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores celebrada en junio del año pasado. Fabricado por Asus (de hecho, el Nexus 7 impulsó las ventas de tablets de Asus), Nexus 7 aprovecha la potencia de Jelly Bean para ofrecer una experiencia diferente a la de cualquier tablet, según se quiso mostrar desde la propia Google. El dispositivo cuenta con pantalla con una resolución de 1.280 x 800 pixels y la base la constituye el procesador Tegra 3 Quadcore reforzado por una GPU de 12 cores. Cuenta con cámara frontal, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, ofrece nueve horas de reproducción de vídeo en calidad HD y 300 horas en stand by, y pesa 340 gramos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios