Smartphones | Noticias | 19 DIC 2013

ZTE cierra un año de gran actividad en España con el phablet ZTE Grand Memo

Tags: smartphone
Presentado en el Mobile World Congress, el ZTE Grand Memo es un phablet Android equipado con una pantalla HD de 5,7 pulgadas, procesador Quad Core y tecnología 4G. Se trata el último terminal lanzado en España, donde ZTE espera convertirse en una marca de referencia.
ZTE grand memo 3
Hilda Gómez

ZTE ha anunciado la disponibilidad en España del ZTE Grand Memo, un dispositivo de grandes dimensiones y alta calidad, que fue una de las sensaciones del pasado Mobile World Congress, y que ya se puede adquirir en el mercado libre y de la mano de la operadora Yoigo.

ZTE Grand Memo es un phablet dotado de una pantalla de 5,7 pulgadas HD TFT IPS de 1280x720 píxeles, un procesador Quad Core Qualcomm a 1,5GHZ, 2GB DDR de memoria RAM  y sistema operativo Android 4.2, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida. Posee además una memoria interna de 16 GB ampliable mediante Micro SD, cámara trasera de 13Mpx con autoenfoque, cámara delantera de 1Mpx y una batería 3200mAh para una gran autonomía. En cuanto a conectividad, dispone de tecnología 4G, Bluetooth 4.0, DLNA y NFC, entre otras características.

El lanzamiento del ZTE Grand Memo supone la culminación de un año de gran actividad de ZTE en el mercado español, donde aspira a convertirse en una marca de referencia en los próximos años. Con este phablet, la compañía busca aumentar su cuota de mercado en nuestro país con un terminal de gama alta, diseñado para de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios