Smartphones | Noticias | 05 NOV 2013

ZTE anuncia la disponibilidad del smartphone Grand S Flex

Tags: smartphone
España es uno de los países europeos donde ya se puede adquirir el ZTE Grand S Flex, un smartphone asequible y fácil de usar, pero con prestaciones premium, incluida su pantalla HD de 5 pulgadas y su conectividad LTE.
ZTE Grand S
Hilda Gómez

ZTE ha anunciado el lanzamiento en Europa de su nuevo terminal ZTE Grand S Flex, un smartphone HD LTE moderno y sencillo de utilizar, que combina una tecnología intuitiva con un elegante diseño de líneas simples.

 

Según AO Wen, director general de operaciones de teléfonos móviles de ZTE en Europa, "la fuerza impulsora del ZTE Gran S Flex es una combinación de tecnología moderna y manejo intuitivo. La tecnología avanzada debe combinarse con un diseño atractivo adaptado a las necesidades de nuestros clientes. El ZTE Gran S Flex ofrece esto y mucho más, con el detalle emblemático que consiste en ofrecer las líneas finas y claras que un teléfono con estilo debe tener".

 

El ZTE Grand S Flex permite reproducir películas y videos con una gran calidad gracias a su fina pantalla HD de 5 pulgadas. También permite tomar fotografías de alta calidad de forma rápida y sencilla con su cámara trasera de 8 megapíxeles, así como realizar videollamadas con la cámara frontal de 1 megapíxel. El terminal cuenta asimismo con un procesador Dual Core a 1,2 GHz, tecnología 4G, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, 16 GB de capacidad, sonido Dolby preinstalado y una batería de 2300 mAh.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios