Smartphones | Noticias | 04 JUL 2013

ZTE Grand X Pro llega a España a través de Media Markt

ZTE acaba de anunciar la llegada a España de ZTE Grand X Pro, un smartphone que supone un paso más en la estrategia de ZTE y que estará disponible en nuestro país a través de Media Markt. ZTE Grand X Pro incorpora un procesador Mediatek 6577T Dual-Core 1,2 GHz y pantalla de 4,5 pulgadas.
ZTE Grand X Pro
Bárbara Madariaga

ZTE acaba de anunciar el lanzamiento en España de ZTE Grand X Pro, un smartphone que incorpora, como principales características, el procesador Mediatek 6577T Dual-Core 1.2 GHz, memoria interna de 1 GB RAM y 4 GB ROM, ampliable a 32 GB, sistema operativo Android 4,0, o la pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución  HD (720 x 1080 píxeles).

El ZTE Grand X Pro, además, dispone de una cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. “La batería de 2000 mAh proporciona más de 500 horas de autonomía en reposo y 11 horas en tiempo de conversación”, destaca ZTE, que afirma que este smartphone incorpora GSM tribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps y tecnología de conectividad de dispositivos DLNA.

Tal y como ha asegurado ZTE, la llegada de Grand X Pro a España supone un paso más en la estrategia de la compañía por incrementar su cuota de mercado en nuestro país. Hasta el momento, ZTE ha lanzado smartphones de gama baja de la mano de operadoras. En cambio con el ZTE Grand X Pro, la firma apuesta por el mercado retail, ya que éste se comercializará en los centros Media Markt.

Cabe señalar que ZTE, de la mano de Telefónica, anunció, a principios de semana, la llegada de ZTE Open, el primer smartphone con sistema operativo Firfox OS.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios