Smartphones | Noticias | 30 MAY 2013

Samsung Galaxy S4 Mini, con pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su Samsung Galaxy S4 Mini, un smartphone que se presenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo. La pantalla es "más grande y mejor" que la de su predecesor, el Samsung Galaxy S III Mini.
Samsung Galaxy S4 Mini
Bárbara Madariaga

El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini es una tradición de Samsung, quien, según los expertos, trata de sacar provecho a “la publicidad” que han tenido sus buques insignia. La versión “reducida” del Samsung Galaxy S4 llega al mercado menos de un año después de que Samsung lanzase la anterior versión reducida, el Samsung Galaxy S III Mini, que se presentó el pasado mes de octubre.

El Samsung Galaxy S4 Mini dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con 960 x540 píxeles y un procesador a 1,7 GHz de doble núcleo. Asimismo, ofrece una cámara de 8 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno y 1,5 GB de memoria RAM.

Samsung ha mejorado las funcionalidades de la versión reducida de su buque insignia si se compara con el Samsung Galaxy S III Mini. Y es que éste disponía de una pantalla de 4 pulgadas, con 800 x 480 píxeles, y procesador de doble núcleo de 1 GHz. La cámara era de 5 megapíxeles y la capacidad de almacenamiento era de 8 o 16 GB.

Cabe señalar que la capacidad de almacenamiento del Samsung Galaxy S4 ha sido criticada por algunos usuarios, que la consideran “escasa”.

El Samsung Galaxy S4 Mini dispone de Android 4.2.2 como sistema operativo, y se puede utilizar algunas de las aplicaciones disponibles en el Galaxy S4, como S Health. Asimismo, también sirve de control de TV, de set-top boxes y de reproductores de DVD gracias a WatchON.

Cabe señalar que el Samsung Galaxy S4 Mini ofrece conexión 3G, LTE o HSPA+ gracias a las dos ranuras para tarjetas SIM que ofrece. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios