Samsung vende más de 10 millones de Galaxy S4 en el primer mes

Las previsiones de venta del Samsung Galaxy S4 se han cumplido. Samsung ha confirmado que ha vendido 10 millones de Galaxy S4 durante el primer mes, estableciendo un nuevo récord de venta de la compañía en lo que a sus smartphones se refiere.

Informativo IDGtv (25 abril 2013)Play
Detalle del Samsung Galaxy S4

 

Samsung ha confirmado que las ventas globales del Samsung Galaxy S4 han superado las 10 millones de unidades en el primer mes desde su lanzamiento. Estas cifras suponen un nuevo récord de ventas en comparación con los otros modelos de Galaxy lanzados por la compañía.

Así, cabe recordar que Samsung alcanzó los 10 millones de smartphones vendidos del Galaxy S III en 50 días después de su lanzamiento, mientras que el Galaxy S II tardó cinco meses en alcanzar esa cifra y el Galaxy S alcanzó las 10 millones de unidades en siete meses.

El Samsung Galaxy S4 está disponible en 110 países. La intención de Samsung es que el Samsung Galaxy S4 llegue a 155 países.

El Samsung Galaxy S4 es un dispositivo ligero (pesa 130 gramos), y delgado (7,9 milímetros) que destaca, entre otras cosas, por ser el primer dispositivo con pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas, con 441 puntos. Además, cuenta con la última Gorilla Glass 3 de Corning, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y función dual cámara, con la que es posible usar ambas cámaras. Además, cuenta con reconocimiento ocular, procesador Quad-Core de 1,9 o Octa –Core de 1,6. El sistema operativo es Android  4.2.2. La batería es 2600 mAh y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB y 2G de memoria RAM. 

Cabe señalar que Samsung va a lanzar nuevos Galaxy S4 en más colores.

Samsung cuenta con una cuota de mercado de smartphones del 30,8 por ciento (Apple, su principal rival, dispone del 18,2 por ciento), y el 95 por ciento de los smartphones vendidos con Android son Samsung.

 

 


 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: