Smartphones | Noticias | 13 MAY 2013

Samsung lanzará el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy S4 Mini y el Galaxy S4 Ativ en mayo

Se espera que antes de que finalice este mes de mayo, Samsung presente tres nuevos smartphones. Se tratarían del Galaxy S4 Zoom, el Galaxy S4 Mini y el Galaxy S4 Ativ.
Samsung Galaxy S4: modos de usoPlay
Bárbara Madariaga

 

Tras el lanzamiento, y la buena acogida, que ha tenido el Samsung Galaxy S4, la multinacional tiene previsto lanzar tres nuevos modelos de smartphones antes de que se acabe este mes de mayo. Así, la intención de Samsung, según SamMobile, es presentar este mes el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy S4 Mini y el Galaxy S4 Ativ. El Galaxy S4 Zoom llegaría al mercado en junio, mientras que el Galaxy S Mini y el Galaxy S4 Ativ estarían disponibles en julio.

Se rumorea que el Galaxy S4 Zoom dispondrá de una cámara de 16 megapíxeles y una pantalla de 4,3 pulgadas qHG SuperAMOLED. Además, tendrá un almacenamiento interno de 8 GB, una ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi, A-GPS, Bluetooth 4.0 y Android Jelly Bean como sistema operativo. Lo que se desconoce es si el Galaxy S4 Zoom dispondrá de un procesador de dual-core o quad-core.

Lo que se sabe del Galaxy S4 Mini es que dispondrá de una pantalla de 4,3 pulgadas qHG SuperAMOLED, un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, Android 4.2.2 (Jelly Bean) con TouchWiz Nature UX 2.0. 

En cuanto al Samsung Galaxy S4 Ativ, poco se sabe sobre este smartphone. Sólo se será una versión “más robusta” del Galaxy S4, ya que será a prueba de agua y de polvo. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios