Smartphones | Noticias | 08 JUL 2013

Galaxy S4 e iPhone 5, ¿cuál odian y cuál aman los usuarios?

Un estudio publicado por Daily Mail analiza cuál de los dos smartphones que se han convertido en el referente del sector es el más odiado y cuál es el más amado. El estudio se realizó tras el lanzamiento tanto del Samsung Galaxy S4 como del iPhone 5, así como de otros teléfonos inteligentes como el Nokia Lumia 920 o el BlackBerry Z10.
iPhone 5 Negro
Bárbara Madariaga

Así, y según destaca el estudio publicado por Daily Mail, el iPhone 5 fue el smartphone que más comentarios recibió tras su lanzamiento, en septiembre de 2012. Eso sí, uno de cada cinco post que se realizaron en las redes sociales, sobre todo en Twitter, fue crítico con el iPhone 5, sobre todo en aspectos como los problemas que tuvo la aplicación de Mapas (días después Apple pidió disculpas por los problemas que había generado la aplicación de Mapas), el cargador, la calidad de la cámara o el hecho de que el iPhone 5 es muy similar a versiones anteriores.  

 

Por su parte, el Samsung Galaxy S4, presentado en Nueva York en marzo de este año, recibió menos quejas que el iPhone 5. Según el informe, el 11 por ciento de los comentarios que se realizaron en las redes sociales fueron negativos, mientras que un 56 por ciento de las discusiones de Twitter resaltaron las novedades que incorpora el último buque insignia de Samsung, haciendo especial énfasis en el seguimiento ocular.

 

A pesar de las críticas que sufrió los días posteriores a su lanzamiento el iPhone 5, el estudio afirma que Apple continúa teniendo una imagen de marca fuerte y los usuarios de sus dispositivos destacan por su fidelidad, algo a destacar y más teniendo en cuenta que, según apuntan los rumores, Apple lanzará su próximo smartphone, el iPhone 5S o el iPhone 6, durante el mes de septiembre, así como se espera otros anuncios importantes, como puede ser el caso de un iPhone barato. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios