Smartphones | Noticias | 08 ENE 2013

El iPhone 5, superado por los Android en el Consumer Reports

Dispositivos como el Optimus G de LG, el Galaxy S3 de Samsung, o el roid RAZR Maxx HD de Motorola, superan al iPhone 5 en el Consumer Reports, un informe que compara y analiza los diferentes dispostivos disponibles en las operadoras de Estados Unidos. Muchos creen que Apple está cediendo ventaja en un mercado en el que presentará novedades este año.
iPhone 5 Negro
Bárbara Madariaga

El informe Consumer Reports,  publicación que analiza y compara los diferentes productos disponibles en el mercado estadounidense,  no deja en muy buen lugar al iPhone 5 de Apple. Y es que, según éste el iPhone 5 es uno de los peores smartphones de alta gama disponible en los operadores que operan en Estados Unidos.

Es más, según Consumer Reports, dispositivos como el Optimus G de LG o el Galaxy S3 de Samsung superan al iPhone 5 en lo que a calidad se refiere en operadores como AT&T y Sprint. Eso sí, Consumer Reports no da ninguna razón por lo que el iPhone 5 de Apple es uno de los peores smartphones disponibles en el mercado de Estados Unidos.

En el caso de Verizon, el iPhone 5 ni siquiera aparece entre los tres principales smartphones. El top tres está formado por Droid RAZR Maxx HD y Droid RAZR HD, ambos de Motorola, y el Galaxy S3 de Samsung.

Muchos creen que Apple ya está comenzando a perder su ventaja en favor de otros jugadores. Entre los que creen esto se encuentran Steven Wozniak, co-fundador de Apple. A pesar de estas creencias, lo cierto es que, al igual que 2012, 2013 se presenta como un año de lo más movido para Apple quien, y según las especulaciones, presentará, antes de julio, un nuevo iPhone, un nuevo iPad y un nuevo iPad Mini.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios