Smartphones | Noticias | 03 JUL 2013

Samsung Galaxy S4, 20 millones de unidades vendidas en 2 meses

Samsung ha logrado comercializar 20 millones de Samsung Galaxy S4 desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. Así lo ha hecho saber una agencia de noticias surcoreana. Esta cifra supera los resultados cosechados por sus buques insignia anteriores, como el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S4.
El smartphone buque insignisa de Samsung
Samsung Galaxy S4
Bárbara Madariaga

Según una información de una agencia surcoreana, que recoge Europa Press, en tal solo dos meses, Samsung ha logrado comercilizar 20 millones de unidades de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4.

Esta cifra hace que el Samsung Galaxy S4 sea el smartphone mejor vendido de la gama Galaxy de Samsung.  Es más, ya se convirtió en el smartphone mejor vendido el pasado mes de mayo, cuando anunció que había llegado a los 10 millones de unidades comercializadas en tan solo un mes desde su lanzamiento. Cabe recordar que Samsung alcanzó los 10 millones de smartphones vendidos del Galaxy S III en 50 días después de su lanzamiento, mientras que el Galaxy S II tardó cinco meses en alcanzar esa cifra y el Galaxy S alcanzó las 10 millones de unidades en siete meses.

Presentado el pasado 14 de marzo en un evento en Nueva York, el Samsung Galaxy S4 es un dispositivo ligero (pesa 130 gramos), y delgado (7,9 milímetros) que destaca, entre otras cosas, por ser el primer dispositivo con pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas, con 441 puntos. Además, cuenta con la última Gorilla Glass 3 de Corning, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y función dual cámara, con la que es posible usar ambas cámaras. Además, cuenta con reconocimiento ocular, procesador Quad-Core de 1,9 o Octa –Core de 1,6. El sistema operativo es Android  4.2.2. La batería es 2600 mAh y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB y 2G de memoria RAM.

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, el pasado 20 de junio, y en un evento en Londres, DJ Lee, presidente y director de ventas y director de marketing en la división de comunicaciones móviles y TI en Samsung Electronics anunció la incorporación del Samsung Galaxy S4 Zoom, el Samsung Galaxy S4 Mini y el Samsung Galaxy S4 Active, a su familia S4 de smartphones, con lo que ésta “ya está completa”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios