Smartphones | Noticias | 10 DIC 2013

10 millones de unidades, las cifras de venta del Samsung Galaxy Note 3

Samsung acaba de dar a conocer los resultados de venta de su último phablet, el Samsung Galaxy Note 3. En total, y tras tres meses desde su lanzamiento, la multinacional ya ha superado los 10 millones de unidades, todo un récord de ventas para la compañía.
Samsung presenta las funcionalidades del nuevo Galaxy Note 3Play
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como asegura la compañía, el Samsung Galaxy Note 3 ha entrado en “el club de los 10 millones de ventas”. En este sentido, cabe señalar que las ventas de su phablet se han acelerado si se compara con los resultados que cosecharon sus predecesores. El primer phablet que lanzó la compañía, el Samsung Galaxy Note, tardo cerca de nueve meses en alcanzar las 10 millones de unidades vendidas, mientras que el Samsung Galaxy Note 2 tardó cuatro meses.

 

Samsung anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 durante la celebración de IFA, celebrada a principios del mes de septiembre en Alemania. Durante la presentación, JK Shin, presidente y CEO de la compañía, aseguró que este dispositivo “incrementa las enormes posibilidades de los modelos actuales". Su pantalla es mayor, de 5,7 pulgadas, dispone de multitarea mejorada sin necesidad de saltar de una a otra aplicación, Android 4.3 como sistema operativo, y un peso de 168 gramos. Destaca además el hecho de que cumpla con la categoría de conexión LTE o 4G de múltiples bandas para garantizar la compatibilidad en todos los países.

 

A finales del mes de septiembre, el Galaxy Note 3 llegó a España de la mano de otra de las grandes apuestas de Samsung para esta Navidad, el Samsung Galaxy Gear, su reloj inteligente. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios