Redes Sociales | Noticias | 10 SEP 2014

"Con WhatsApp tenemos la oportunidad de conectar a 3.000 millones de personas", Mark Zuckerberg

En una entrevista a Bloomberg, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha explicado cuáles son los objetivos de Facebook y WhatsApp. Zuckerberg confía WhatsApp para lograr un objetivo más que ambicioso: que todo el mundo esté conectado. WhatsApp ya cuenta con 600 millones de usuarios y Zuckerberg cree que podrá alcanzar los 3.000 millones.
Mark Zuckerberg
Bárbara Madariaga

 

 Poco más de cuatro meses. Éste es el tiempo que ha tardado WhatsApp en sumar 100 millones de usuarios activos al mes. Y es que, a finales de agosto, Jan Koum, CEO de WhatsApp, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que WhatsApp ya ha alcanzado los 600 millones de usuarios activos al mes.

Fue el pasado mes de febrero cuando Facebook dio la sorpresa anunciado la adquisición de WhatsApp, una operación que todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias, pero que, sin lugar a dudas, conllevará numerosos beneficios para ambas compañías. Desde el primer momento, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se mostró más que confiado en el potencial de crecimiento de WhatsApp asegurando que el servicio de mensajería instantánea podía alcanzar los 1.000 millones de usuarios. Las predicciones de Zuckerberg parece que se confirman, teniendo en cuenta que, desde febrero, el número de usuarios de WhatsApp se ha incrementado en más de 150 millones.

Tal es el potencial de WhatsApp que, en una entrevista a Bloomberg, Mark Zuckerberg ha ampliado aún más sus previsiones de crecimiento en número de usuarios de WhatsApp, afirmando que “creo que WhatsApp va a ser la plataforma de mensajería instantánea global. Creo que con WhatsApp vamos a tener la oportunidad de conectar a  entre 2.000  y 3.000 millones de usuarios”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios