PYMES | Noticias | 04 FEB 2019

WINWIN CLUB, nuevo programa de fidelización de Tech Data para pymes

Va a permitir a sus partners beneficiarse de mejoras en condiciones logísticas, financieras, promociones de productos exclusivos y formación, así como en la especialización de Tech Data.
Programa WiWin de Tech Data
Redacción

Tech Data anuncia su nuevo programa de fidelización para la pyme, WINWIN CLUB, una iniciativa del mayorista hacia sus partners del segmento de la mediana y pequeña empresa para que puedan beneficiarse de mejoras en diferentes áreas.  Entre las ventajas que conlleva destaca mejoras en condiciones logísticas, financieras, promociones de productos exclusivos y formación, así como en la especialización de Tech Data.

El segmento pyme es uno de los focos de atención de la compañía para 2019, y donde Tech Data crece más significativamente. Por ello, ya en 2018 la empresa creó en 2018 una nueva estructura comercial de servicio exclusivamente dirigida a los 25.000 clientes pyme no gestionados de la empresa.

Además, Tech Data, junto a un equipo de comerciales dedicado 100%, que ha permitido dar atención personalizada a más de 2500 nuevas empresas, la compañía también reforzó sus plataformas de e-commerce como InTouch, ofreciendo una mayor atención y servicio a este colectivo, mejorando la experiencia con el mayorista.

Con todo ello, WINWIN CLUB va a permitir a los partners pymes ir acumulando ventajas y beneficios según la facturación alcanzada, que van desde mejoras en las condiciones de pago, ya sean formas de pago y líneas de crédito, a mejor condición de portes, promociones de producto y descuentos adicionales para las compras realizadas a través de la plataforma de comercio electrónico InTouch. El programa abarca todas las categorías de producto ofrecidos por Tech Data.

Como asegura Pilar Martín, directora comercial de Tech Data España, “queremos ser el mayorista referente para el canal pyme y “queremos estar muy cerca de ellos, ayudarles a ser más competitivos, acompañarlos en su especialización, formar a sus equipos…estamos para lo que ellos necesiten”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios