ACTUALIDAD | Noticias | 23 ENE 2019

Tech Data de nuevo entre las “Compañías más admiradas del mundo” por la revista Fortune

El mayorista ocupa la segunda posición dentro de la categoría global de “Mayoristas: electrónica y equipos de oficina” y vuelve a estar presente en la lista por décimo año consecutivo.
revista Fortune - logo
Redacción

La revista Fortune ha vuelto a incluir por décimo año consecutivo a Tech Data entre las “compañías más admiradas del mundo” World’s most Admired Companies dentro de la categoría global de “Mayoristas: electrónica y equipos de oficina”. “Es un gran honor para nosotros ser reconocidos como una de las compañías más importantes del mundo”, declara Rich Hume, CEO de Tech Data sobre este nuevo posicionamiento. “Es un testimonio del trabajo duro y la dedicación de más de 14.000 personas por todo el mundo, comprometidas a conectar el mundo gracias al poder de la tecnología”, señala el responsable a nivel mundial del mayorista.

La lista de las “Compañías más admiradas del mundo” se elabora anualmente por la revista Fortune en colaboración con Korn Ferry. El ranking de empresas candidatas incluye 1500 de las mayores compañías del mundo y la clasificación se hace según los resultados de una encuesta de reputación corporativa entre más de 3.750 ejecutivos, directivos y analistas.

Tech Data ocupa además el puesto nº 83 en la lista Fortune 500 y el nº 315 en Fortune Global 500. La lista completa de las “Compañías más admiradas del mundo” de FORTUNE puede consultarse en http://fortune.com/worlds-most-admired-companies/list



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios