Según publica The Wall Street Journal, Amazon está ultimando los detalles para lanzar un smartphone al mercado. El dispositivo sería anunciado en junio y se comenzaría a comercializar en septiembre. Ésta no ...
La Liga de Fútbol Profesional ha querido situar al fútbol español en la vanguardia tecnológica y para ello facilitó a Germán Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, unas Google Glass. El Mono Burg...
Intel acaba de anunciar el lanzamiento del primer dispositivo 2 en 1 para el mercado de educación. Intel Education 2 en 1 incorpora Windows 8.1 como sistema operativo e Intel ha hecho hincapié en lograr que ...
Epson acaba de anunciar Email Print for Enterprise, un sistema de software basado en servidor que permite el envío de documentos para imprimir a través del correo electrónico sin necesidad de instalar driver...
Según Reuters, los suministradores de Apple empezarán a producir las pantallas de los próximos iPhone en mayo. Se espera que el smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas se lance este otoño, aunque las versión...
HP habría vendido 7 millones de portátiles en el primer trimestre de 2014. Esta cifra haría que la multinacional estadounidense recuperarse la primera posición en el ranking de fabricantes de portátiles a ni...
Cisco quiere que sus partners aprovechen la oportunidad que hay en el segmento de la movilidad, una de las tendencias más claras del mercado. Y es que la conversación ha cambiado, y el 60 por ciento de los C...
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre GTI y Acer en virtud del cual el mayorista va a distribuir los dispositivos de Acer tanto en España como en Portugal. Con este ac...
A la espera de este repunte de la demanda, los fabricantes ya están presentando estaciones de trabajo móviles más pequeñas, finas y ligeras, a través de las que esperan frenar el creciente uso de ordenadores...
Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha querido dejar las cosas claras en relación a la compra de su compañía por parte de Facebook. Y es que, desde que se conociese la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, l...
"Aprovechando la movilidad, queremos poner foco en el canal, y no sólo con el producto de la gama TI". Y es que como señala David Alonso, director del área de B2B de Samsung, "éste es el primer año en el qu...
Orange, siguiendo las tendencias que le marcan las diferentes encuestas de mercado, ha decidido incrementar su apuesta por los phablets, y el primer paso es la comercialización, en exclusiva, del Samsung Gal...
Un estudio de Kantar Worldpanel ComTech revela que los usuarios no son fieles a las marcas de smartphones pero sí a los sistemas operativos. La consultora afirma que esto supone un nuevo reto para los fabric...
Un estudio de la AIMC desvela que, por primera vez, el smartphone se ha convertido en el primer dispositivo de acceso a Internet. Es más, según el informe, el 85,5 por ciento de las personas encuestadas util...
Google también estuvo interesado en adquirir WhatsApp. Más allá de los rumores que surgieron hace un año, y que fueron desmentidos tanto por Google como por WhatsApp, CNN Money publica que Google ofreció 10....
Un total de 1.150 millones de euros. Ésta es la cantidad que invirtieron los españoles en cambiar de teléfono móvil, el doble que en 2012. Samsung volvió a ser el líder de ventas en 2013 mientras que la sati...
La Comisión Europea asegura que, una vez que el roaming sea eliminado, las operadoras ganarán 300 millones de clientes. A la hora de realizar esta afirmación, la Comisión Europea se ha basado en una encuesta...
A pesar de los esfuerzos que realizó Google por hacer de Motorola una división rentable, el buscador no lo logró. Lenovo cree que puede cambiar el rumbo de Motorola en tan solo unos meses, tal y como ha aseg...
Empresa Móvil Telefónica es la nueva partnerzone de IDGtv en colaboración con Telefónica y Movilforum que ofrece diversos contenidos sobre el tejido empresarial español desde un punto de vista tecnológico y ...
Un estudio de Gowex revela la importancia que ha ido adquiriendo la conectividad Wi-Fi en los últimos años. Es tal que en 2013 había 821 millones de usuarios de Wi-Fi, una cifra que alcanzará los 3.300 millo...
La retailers entienden lo importante que es una estrategia móvil bien ejecutada en su crecimiento global. No en vano, según datos de Shop.org, en 2013, el 21 por ciento de los ingresos web de los minoristas ...
Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, cree que Apple va a lanzar un dispositivo que se englobaría dentro de lo que se conoce como tecnología para llevar puesta o "wearable". A la hora de realizar esta pr...
Según ha publicado en Twitter evleak, Samsung estaría a punto de presentar un smartphone que incorporará como sistema operativo Windows Phone 8.1. De confirmarse los rumores, la plataforma de Microsoft tendr...
Con Rod Millar como vicepresidente senior, la nueva organización Tech Data Mobile Solutions refrenda el compromiso del mayorista con el creciente negocio móvil y alinea mejor sus recursos con este importante...
Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo, ha asegurado en un comunicado que su compañía será "un competidor más fuerte" en el mercado de smartphones gracias a la adquisición de Motorola, por la que pagará 2...
Lenovo ha comprado Motorola a Google, una compañía que fue adquirida por el buscador hace menos de dos años y por la que pagó 12.500 millones de dólares. Con esta venta, Google ingresa sólo un 23 por ciento ...
LG es uno de los fabricantes que aprovechará la celebración del Mobile World Congress (MWC 2014) en Barcelona para presentar uno de sus buques insignia: el LG G Pro 2. El LG G Pro 2 es un phablet con el que ...
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
En los últimos años, el tejido empresarial ha tenido que hacer frente a diversos desafíos que han puesto a prueba su capacidad de adaptación y resiliencia. Entre ellos, podemos destacar la rápida evolución tecnológica, que exige a las empresas acometer su transformación digital para mantener su competitividad, relevancia y sostenibilidad a medio y largo plazo.
Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.