Mercado en cifras | Noticias | 29 ABR 2021

Tech Data suma a HPE Financial Services a su oferta “Tech-as-a-Service”

Esta iniciativa permitirá a HPEFS aportar, dentro del mayorista, un conocimiento especializado del mercado de TI y una gama de condiciones de financiación.
financiación dinero
Redacción

HPE Financial Services (HPEFS) se ha incorporado a Tech Data como partner financiero de su propuesta Tech-as-a-Service (TaaS) B2B solution. Lo cual no supone más que "una ampliación de una relación sólida y consolidada desde hace tiempo entre HPEFS y Tech Data. Estamos especialmente satisfechos de poder ayudar a los socios de las pyme a acelerar su adopción de los modelos de suscripción como servicio”, como ha reconocido Roman Rudolf, vicepresidente de estrategia y servicios de Tech Data.

Esta iniciativa permitirá a HPEFS aportar, dentro del mayorista, un conocimiento especializado del mercado de TI y una gama de condiciones de financiación, que hacen que los modelos as-a-service sean más accesibles para los partners especializados en pyme. Entre esas condiciones destacan algunas tales como por ejemplo operaciones de menor volumen, términos de duración de contrato que van de 12 a 60 meses y requisitos mínimos de hardware más flexibles. Por otra parte, su funcionalidad de firma electrónica permite un proceso aún más ágil y digitalizado, con soluciones de financiación disponibles para todas las marcas del catálogo de Tech Data.

Hay que recordar que la oferta TaaS B2B de Tech Data trabaja con múltiples socios financieros, incluyendo una variedad de bancos y entidades de crédito, para ofrecer una gama competitiva de opciones de financiación a los partners que buscan ampliar sus propuestas de suscripción. A partir del generador de suscripciones, integrado en InTouch, la plataforma de comercio electrónico de Tech Data, los partners pueden combinar hardware, software y servicios de múltiples fabricantes en una sola solución y ofrecerla en forma de suscripción a sus clientes finales. La plataforma de generación de suscripciones TaaS también está disponible como solución de marca blanca para los partners.

"Tech Data TaaS B2B es una oferta líder en el mercado y Tech Data está ayudando a los resellers a satisfacer la demanda de soluciones flexibles de los clientes”, ha declarado, por su parte, Patrick Leoni, director de Canal de HPEFS, EMEA&APJ. “En HPEFS compartimos el mismo enfoque sobre los resellers y el resultado de negocio del cliente en su recorrido de consumo de sistemas TI", ha apostillado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios