Comunicaciones
Adquisiciones
Cisco

Seidor adquiere IMPALA Network Solutions

Con esta operación, la consultora amplía su área de Comunicaciones.

Comunicación digital

Seidor ha adquirido la totalidad de IMPALA Networking Solutions, compañía integradora especializada en servicios de comunicaciones corporativas, seguridad TI e infraestructura para DataCenters con el propósito de ampliar su área de Comunicaciones.

Tras la adquisición, IMPALA se integra en Seidor y pasa a operar, bajo el liderazgo de Oscar Andreu, antiguo director general de IMPALA, como IMPALA Seidor, la unidad de negocio de comunicaciones de la consultora tecnológica. El propio Andreu no duda en manifestar que “de la mano de un partner referencial en el sector TI como Seidor, esta operación nos permite aumentar nuestro músculo comercial y, con ello, llegar a un mayor número de clientes, penetrando en nuevos mercados geográficos, tanto en España como en el extranjero, a la vez que multiplicando nuestra capacidad para atraer talento”.

Mientras, para Josep Benito, CEO de Seidor, “la integración de IMPALA supone una oportunidad para reforzar y fortalecer la unidad de comunicaciones, networking, seguridad y conectividad de nuestra compañía, cubriendo una mayor diversidad de clientes y atendiendo mejor a sus necesidades en materia de soluciones tecnológicas”. Benito ha remarcado que “nos encontramos en un momento en el que los DataCenters, los puestos de trabajo y los crecientes servicios en la nube precisan de una mejor capacidad de comunicaciones y seguridad”, así que, ha proseguido Benito, “con esta compra, se abren nuevas vías para que Seidor cubra las necesidades TI de estos ámbitos”.

Además, con la compra de IMPALA, Seidor se convierte en Gold Partner de Cisco, con lo que amplía su influencia en el sector tanto en el ámbito nacional como internacional.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Ingram Micro Fotovoltaico Mayoristas

Noel Bravo Fabricantes

Zero Trust SEGURIDAD

Router AVM FRITZ!Box 6590 Fabricantes