ACTUALIDAD | Noticias | 06 ABR 2020

Seidor revalida el SAP Pinnacle Award al ‘partner’ más destacado en el entorno de la Pyme

Tags: PYME PYME Canal
Por segundo año consecutivo, la compañía ha recibido el galardón entregado por el fabricante alemán en reconocimiento a su contribución para hacer crecer la alianza e impulsar el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas.
pymes
Redacción

Seidor ha recibido por segundo año consecutivo el premio SAP Pinnacle Award en la categoría SAP ERP Partner of the year - Small and Midsize Companies, en reconocimiento a su destacada contribución como partner de las soluciones SAP en el entorno de la pequeña y mediana empresa.

Se trata, además, del quinto año consecutivo en el que Seidor se alza con un SAP Pinnacle Award en las distintas categorías existentes: SAP ERP Partner of the year - Small and Midsize Companies en el año 2019; Partner of the year - Analytics & Insight en 2018; SAP Business One en 2017; y Value-Added Reseller en 2016. De esta manera, la consultora cuenta con 6 Pinnacle Awards en su palmarés, ya que en 2014 se impuso en la categoría de Cloud Value-Added Reseller.

A través de estos premios, la compañía alemana reconoce una vez más el papel de Seidor como uno de los partners que más ha destacado a lo largo del último año en el desarrollo y crecimiento de su asociación, así como en la ayuda a los clientes para mejorar el rendimiento de sus organizaciones a través de la tecnología. Los ganadores y finalistas en las 34 categorías disponibles fueron escogidos según las recomendaciones formuladas por especialistas de SAP, clientes e indicadores de rendimiento.

"Nuestra industria ha experimentado muchos cambios a lo largo de la última década, pero lo que no ha cambiado es la fortaleza y la escala de nuestro ecosistema", afirma Jennifer Morgan, co-CEO de SAP. "Nuestras alianzas con los partners nos dan la capacidad de ser parte de una conversación más amplia, y su impacto es evidente y crítico para el éxito de nuestros clientes". Por su parte, el también co-CEO de SAP, Christian Klein, agrega: “Los socios son el corazón y el alma de nuestra visión de la empresa inteligente y juegan un papel fundamental para convertirla en realidad para nuestros clientes. Esperamos poder entregarles el éxito de manera conjunta a través de nuestro vibrante y exitoso ecosistema, ahora y en el futuro ".

Por su parte, Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor, explica que "para nosotros, representa un gran honor recibir un nuevo SAP Pinnacle Award, que supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y refuerza nuestra apuesta por una estrategia basada en la orientación al cliente y la excelencia en la ejecución”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios