PYME
PYME
Canal

Seidor revalida el SAP Pinnacle Award al ‘partner’ más destacado en el entorno de la Pyme

Por segundo año consecutivo, la compañía ha recibido el galardón entregado por el fabricante alemán en reconocimiento a su contribución para hacer crecer la alianza e impulsar el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas.

pymes

Seidor ha recibido por segundo año consecutivo el premio SAP Pinnacle Award en la categoría SAP ERP Partner of the year - Small and Midsize Companies, en reconocimiento a su destacada contribución como partner de las soluciones SAP en el entorno de la pequeña y mediana empresa.

Se trata, además, del quinto año consecutivo en el que Seidor se alza con un SAP Pinnacle Award en las distintas categorías existentes: SAP ERP Partner of the year - Small and Midsize Companies en el año 2019; Partner of the year - Analytics & Insight en 2018; SAP Business One en 2017; y Value-Added Reseller en 2016. De esta manera, la consultora cuenta con 6 Pinnacle Awards en su palmarés, ya que en 2014 se impuso en la categoría de Cloud Value-Added Reseller.

A través de estos premios, la compañía alemana reconoce una vez más el papel de Seidor como uno de los partners que más ha destacado a lo largo del último año en el desarrollo y crecimiento de su asociación, así como en la ayuda a los clientes para mejorar el rendimiento de sus organizaciones a través de la tecnología. Los ganadores y finalistas en las 34 categorías disponibles fueron escogidos según las recomendaciones formuladas por especialistas de SAP, clientes e indicadores de rendimiento.

"Nuestra industria ha experimentado muchos cambios a lo largo de la última década, pero lo que no ha cambiado es la fortaleza y la escala de nuestro ecosistema", afirma Jennifer Morgan, co-CEO de SAP. "Nuestras alianzas con los partners nos dan la capacidad de ser parte de una conversación más amplia, y su impacto es evidente y crítico para el éxito de nuestros clientes". Por su parte, el también co-CEO de SAP, Christian Klein, agrega: “Los socios son el corazón y el alma de nuestra visión de la empresa inteligente y juegan un papel fundamental para convertirla en realidad para nuestros clientes. Esperamos poder entregarles el éxito de manera conjunta a través de nuestro vibrante y exitoso ecosistema, ahora y en el futuro ".

Por su parte, Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor, explica que "para nosotros, representa un gran honor recibir un nuevo SAP Pinnacle Award, que supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y refuerza nuestra apuesta por una estrategia basada en la orientación al cliente y la excelencia en la ejecución”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

samsung vice presidente Fabricantes

realidad virtual, metaverso Mercado en cifras