ACTUALIDAD | Noticias | 05 MAR 2020

Seidor consolida un ritmo de crecimiento constante

En la última década, el promedio de crecimiento sostenido de la compañía es del 16%, lo que le ha permitido multiplicar por 4 su volumen de negocio.
seidor
Redacción

La consultora especializada en servicios y soluciones tecnológicas Seidor, ha hecho públicos sus resultados del último ejercicio fiscal, correspondiente al año 2019, en el que se muestra una facturación total con un crecimiento del 12% respecto al anterior, ascendiendo así hasta los 464 millones de euros. 

La compañía viene promediando un ritmo sostenido de crecimiento del 16% en la última década al tiempo que ha multiplicado por cuatro su volumen de negocio. 

“Los resultados del ejercicio 2019 confirman el buen funcionamiento de nuestra estrategia de crecimiento en base al desarrollo del mercado español, la internacionalización y la diversificación de nuestra oferta de servicios; y nos permiten mantener la expectativa de alcanzar la cifra de 500 millones de euros en 2020” explica Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.

Ampliaciones internacionales

En su apuesta por la internacionalización, Seidor ha anunciado la adquisición de la mayoría del capital de Procons-4IT, compañía líder en Oriente Medio en la implementación de soluciones SAP Business One. Con esta operación, la consultora refuerza su capacidad en Oriente Medio ya que Procons-4IT cuenta con presencia directa en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Líbano, Kuwait y Egipto. Seidor es el mayor partner de SAP Business One a nivel global, con presencia directa en Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Estados Unidos.

“Procons-4IT es un socio ideal para reforzar nuestra presencia en Oriente Medio, un mercado estratégico para el crecimiento de la compañía. Asimismo, gracias a esta alianza, Seidor incorpora al equipo a 70 nuevos profesionales y una base de 450 clientes, consiguiendo una mayor capilaridad en toda la región”, explica Alejandro Daniel director general adjunto de Seidor.

Por otro lado Seidor ha iniciado operaciones en la región Asia-Pacífico con la apertura de un Centro de Competencia en soluciones de eCommerce & Marketing en Taiwán.  “Este nuevo centro nos posiciona como un partner de cobertura global en esta categoría de soluciones y nos abre la puerta para desarrollar negocio en la región Asia-Pacífico”, afirma Eduard Farga.

El mercado español, clave en el crecimiento 

En lo que respecta al mercado español, Seidor ha experimentado un crecimiento del 14%, con una facturación de 303 millones de euros. Según puntualiza Alejandro Daniel, el mercado español “sigue siendo prioritario para Seidor ya que representa prácticamente dos tercios del volumen de negocio global”.



 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios