Mercado en cifras | Noticias | 20 MAY 2020

Criteo lanza su programa global Criteo Partners

Permite a los socios utilizar los datos de compra y el conocimiento de Criteo para atraer, retener y aumentar su cartera de clientes.
Publicidad online
Redacción

Criteo ha puesto en marcha Criteo Partners, un programa global de colaboración que permite a sus socios utilizar la plataforma de publicidad de Criteo y la gran cantidad de datos que ésta reúne para mejorar y ampliar su cartera de clientes.

De esta manera, los socios podrán beneficiarse de las soluciones tecnológicas de Criteo, que ya impulsan las campañas publicitarias de 20.000 anunciantes en todo el mundo. De hecho, proporcionará a las agencias estrategia y experiencia y les permitirá activar los datos y soluciones de Criteo con el objetivo de aumentar el volumen de negocio, impulsar el conocimiento y aportar valor añadido a sus clientes.

“Criteo Partners es un gran cambio en la forma en que colaboramos con las agencias” explica Thomas Jeanjean, Chief Transformation Officer de Criteo. “Gracias a este programa, ponemos a disposición de las agencias las herramientas y los recursos para el éxito, y ellas nos pueden aportar valiosa información y aprendizaje para seguir evolucionando nuestras soluciones. Este lanzamiento forma parte de la transformación que estamos llevando a cabo como compañía”.

Entre los beneficios de Criteo Partners hay que destacar los siguientes:

· Acceso a formación certificada. A través de Criteo Advertising Academy, los equipos se preparan para ejecutar campañas más efectivas. Los cursos prácticos mejoran la capacidad de las agencias sobre cómo recoger y manejar los datos de los dos millones de compradores activos de Criteo.

· Visibilidad para obtener nuevos clientes. Quienes formen parte del programa obtendrán un distintivo como partner global preferente de Criteo.

· Asistencia permanente. Criteo Partners cuenta con expertos internos designados para cada paso del programa, desde el acceso hasta la excelencia en venta de producto así como la relación con los clientes generando así un valor añadido y nuevas oportunidades.

· Acceso a recursos las agencias de Criteo Partners contarán con ofertas promocionales, información sobre casos prácticos, material de estudios y conclusiones únicas con las que podrán impulsar el cumplimiento de sus objetivos como agencia, adelantándose a los acontecimientos para atraer y retener nuevos clientes.

Criteo Partners es gratuito y está disponible en todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios