Mayorista
Canal
Microsoft

V-Valley se adhiere al programa Partner Pledge de Microsoft

Así, comparte la misma visión tecnológica y compromiso con los clientes para impulsar la capacitación en competencias digitales y promover nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas demandas del mercado.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

“La adhesión a Partner Pledge supone un paso más en nuestra alianza con Microsoft. Creemos en una transformación digital sostenible y formar parte de este programa nos brinda una gran oportunidad para hacerlo realidad y ayudar en el progreso de nuestra sociedad”, asegura Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

Y es que esta adhesión de V-Valley al Partner Pledge de Microsoft tiene motivo que ambas compañías comparten la misma visión tecnológica y compromiso con los clientes para impulsar la capacitación en competencias digitales y promover nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas demandas del mercado, así como la resiliencia digital y las inversiones inteligentes que ayudan a innovar.

Hay que recordar que el programa de Microsoft se centra en cuatro pilares principales para hacer realidad la transformación digital sostenible fomentando las habilidades digitales, una inteligencia artificial responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad, unos objetivos compartidos también desde V-Valley y eje central de los valores del Grupo Esprinet.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: