Ciberseguridad
Mayorista
Eventos
V-Valley

V-Valley apuesta por la ciberseguridad con su presencia en RootedCON

El evento se desarrollará en Valencia los días 23 y 24 de septiembre y en él se darán cita algunos de los expertos más reconocidos en ciberseguridad.

suplantación identidad múltiple

V-Valley reafirma su compromiso por la ciberseguridad con su asistencia a la séptima edición de RootedCON, evento que tendrá lugar en Valencia los próximos 23 y 24 de septiembre y donde se darán cita algunos de los expertos en ciberseguridad más reconocidos a nivel mundial e internacional.

Los expertos en ciberseguridad de V-Valley ofrecerán asesoramiento personalizado y darán a conocer las últimas novedades del mayorista en cuanto a sus soluciones de ciberseguridad. Se unirán a los más de 300 expertos en seguridad digital que, bajo una premisa de neutralidad, tratarán temas de especialidad actualidad alrededor del sector de la ciberseguridad.

V-Valley acude a este evento para “acercar nuestro expertise en el área de ciberseguridad y qué mejor entorno que RootedCON, un encuentro que cuenta con más de 13 años de trayectoria y que se ha convertido en un referente que ha logrado convertirse en la principal comunidad de profesionales españoles que trabaja para preservar la ciberseguridad de las personas y todo tipo de organizaciones en España”, como reconoce su director del área de Ciberseguridad, Alberto López.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos