Ciberseguridad
Mayorista
Canal
V-Valley

Deep Instinct se incorpora al catálogo de ciberseguridad de V-Valley

El acuerdo le permite ampliar sus oportunidades de negocio gracias a la creación de un ecosistema de partners que podrán acceder a una tecnología innovadora como es el aprendizaje profundo.

Noelle Margiotta Channel manager para el Sur de Europa de Deep Instinct

Deep Instinct, empresa que aplica el aprendizaje profundo de extremo a extremo para la ciberseguridad, se ha incorporado al catálogo de V-Valley. Esto supone un paso importante para el fabricante, puesto que le permite ampliar sus oportunidades de negocio gracias a la creación de un ecosistema de partners que podrán acceder a una tecnología innovadora, diferenciada y competitiva como es el aprendizaje profundo.

La elección obedece a que “V-Valley ha demostrado una gran capacidad para abrir nuevos mercados con tecnologías pioneras y, por su profundo conocimiento del mercado y flexibilidad para adaptarse a las necesidades locales, se convierte en el aliado perfecto para Deep Instinct en España, donde estamos en pleno proceso de expansión” ha reconocido Noelle Margiotta, Channel manager para el Sur de Europa de Deep Instinct.

La razón de esta incorporación es sencilla: Deep Instinct va más allá del AV tradicional y el ML; pues gracias al uso de Deep Learning logra tasas de detección aún más altas con la capacidad de omitir la ingeniería humana y analizar todos los datos brutos disponibles en un archivo.

De hecho, esta unión facilitará al fabricante sentar una base importante para seguir fortaleciendo su ecosistema de Canal a escala local y poder proporcionar a sus clientes regionales una solución innovadora centrada en la prevención y detención del ransomware y otros programas maliciosos. Lo que es esencial para el fabricante si tenemos en cuenta que ofrece un enfoque de prevención para detener aquellas amenazas utilizando el primer y único marco de ciberseguridad de aprendizaje profundo del mundo.

De ahí que V-Valley se congratule de incorporar a Deep Instinct a su catálogo para alcanzar una red de partners especializados que podrán acceder a una tecnología como es el aprendizaje profundo. “Con este acuerdo, estamos llevando a nuestros partners una solución eficiente y simple para proteger sus negocios”, ha reconocido Alberto López, director de la División Enterprise Security en V-Valley.

 



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS