Formación
Mayorista
Canal

V-Valley y GTI invitan a sus “partners” a "volver al garaje"

Se trata de un ciclo de sesiones que tiene como objetivo ayudarlos con formaciones inspiradoras para desarrollas nuevas estrategias de negocio.

TI

GTI ha puesto en marcha una iniciativa llamada ‘Back to Garage’, un programa de sesiones para ayudar a los partners en sus negocios desde una perspectiva diferente a la habitual, con herramientas enfocadas al marketing y las ventas y dirigidas al desarrollo del negocio en general.

Roberto Alonso, director de Cloud & Business de V-Valley GTI, lo tiene claro: "En nuestra apuesta constante por ofrecer valor, trabajamos estrechamente con nuestros clientes y tomamos nota de sus necesidades. Por eso, ahora ofrecemos nuevos contenidos de ayuda que supongan un impulso refrescante en sus negocios con las sesiones ‘Back To Garage’, ya disponibles en V-Valley Academy.”

Así, las sesiones ‘Back To Garage’ son totalmente gratuitas e impartidas por expertos en cada materia. El primer ciclo de estas formaciones contará con cuatro sesiones en diciembre y abarcarán temas como desarrollar modelos de comportamiento para entender y mejorar las relaciones con los clientes y aprender a crear impacto en otros; Email Marketing para ayudar a construir una estrategia desde cero, entender las buenas prácticas y poder aprovechar todo el potencial; cómo utilizar Linkedin para conseguir clientes; y trucos avanzados de Microsoft Teams: trucos avanzados.

“La inspiración es uno de los combustibles más poderosos para el éxito y estas sesiones buscan precisamente eso, inspirar a nuestros clientes y ayudarles con nuevas capacidades que puedan aplicar a su día a día. Con ‘Back To Garage’ pretendemos darles herramientas para que puedan impulsar nuevas estrategias y hacer crecer sus negocios”, añade Roberto Alonso.

 



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: