Mayorista
Canal
HP

José María Díaz-Zorita se une a V-Valley

Acompañará a la compañía en su evolución en los modelos de soluciones y valor, con un foco especial en los consumos flexibles y XaaS.

José María Díaz-Zorita
José María Díaz-Zorita, nuevo consejero de V-Valley.

V-Valley sigue armándose de conocimiento y de experiencia para afrontar un mercado cada vez más competitivo. Y de ambas cosas tiene mucho que aportar un histórico del sector como José María Díaz-Zorita, con más de 35 años de experiencia a su espalda dirigiendo el Canal de Hewlett Packard Enterprise para España y Sur de Europa, que se incorpora a la compañía en calidad de consejero.

Una nueva función que, en sus propias palabras, le permitirá “poder aplicar mi experiencia en el canal de distribución para acompañar a una compañía como V-Valley en su consolidación en el mercado es un gran reto. Tenemos por delante la oportunidad de convertirnos en el mejor aliado de clientes y fabricantes del sector en nuestro país y poder formar parte de ello, es un orgullo para mí”.

En consecuencia, Díaz-Zorita acompañará a la compañía en su evolución en los modelos de soluciones y valor, con un foco especial en los consumos flexibles y XaaS acercando las tecnologías como servicio fundamentalmente a los canales de distribución geográficos, services providers, integradores e ingenierías, y en dotar al Canal de distribución de las soluciones y modelos que necesitan para el desarrollo de sus negocios.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: