Cloud Computing
Canal
HPE

HPE y V-Valley ofrecen la nube a medida para los “partners”

Se trata de un paquete exclusivo de soluciones en el que se combina hardware, software y servicios, unido a la capacidad financiera bajo un formato de servicio en la nube totalmente adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.

cloud, nube
C. Dustin (Unsplash).

HPE y V-Valley han presentado un paquete exclusivo de soluciones en el que se combina hardware, software y servicios, unido a la capacidad financiera bajo un formato de servicio en la nube totalmente adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. El objetivo de esta iniciativa es acelerar la transformación digital del Canal y ofrecer a los partners herramientas personalizadas para sacar el máximo partido a la nube,

En consecuencia, los partners ahora podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la nube de manera personalizada, ajustada a sus necesidades, tales como paquetes a medida —hardware, software y servicios—, gran capacidad financiera gracias al formato de servicio en la nube, y personalización ajustada a los requerimientos de cada empresa.

De esta manera, los partners podrán acceder en una primera fase a un pack de tres soluciones con cinco configuraciones diferentes con las que agilizar su salto al Cloud; que pueden ser enriquecidas con los servicios ofrecidos desde V-Valley, de manera que cada partner podrá personalizar su propia solución en función a su perfil y requerimientos, lo que supone una gran ventaja competitiva y valor diferencial de cara a sus clientes finales.

Dichas soluciones de pago por uso son las siguientes:

· Compute As a Service on premise en pago por uso, que ofrece opciones de procesadores Intel o AMD. Se trata de una opción rentable, apropiada para ROBO, VDI y cargas de trabajo de virtualización centradas en cómputo, sistemas de prueba y desarrollo, dispositivos de seguridad de centros de datos, prueba y desarrollo de aplicaciones HPC.

· Storage As a Service on premise en pago por uso, que se caracteriza por ofrecer opciones de Almacenamiento AFA o híbrido diseñadas para cargas de trabajo de producción que no son de misión crítica con requisitos de alto rendimiento, como bases de datos, granjas de contenedores, cargas de trabajo mixtas, prueba / desarrollo, granjas de máquinas virtuales, VDI.

· dHCI As a Service on premise en pago por uso.

Finalmente, las cinco configuraciones base disponibles son:

· Almacenamiento Hibrido on Premise en pago por uso.

· Servidores AMD on Premise en pago por uso

· Almacenamiento Hibrido on Premise en pago por uso.

· Servidores Intel on Premise en pago por uso.

· Solución DHCI on Premise en pago por uso.



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: