Mayorista
Canal
Eventos

TD SYNNEX convoca a ‘partners’ y clientes el 18 de mayo en Madrid

“explora”, que es el nombre escogido para la vuelta de TD SYNNEX a su encuentro anual con ellos, refleja su filosofía de ayudarlos a descubrir nuevas oportunidades de mercado mientras se les proporciona las mejores soluciones.

Xplora TD SYNNEX

Madrid acogerá TD SYNNEX “explora” el próximo 18 de mayo cuatro años desde que se celebró el último METIC. En esta ocasión, el nombre elegido refleja la reconocida misión y filosofía del distribuidor, que consiste en ayudar los clientes de la compañía a descubrir nuevas oportunidades de mercado mientras se les proporciona las mejores soluciones y las mejores herramientas para atender y apoyar sus necesidades de negocio.

En esta ocasión, el mayorista espera reunir en IFEMA Madrid a más de 1.000 partners y los principales fabricantes con los que trabaja. En el evento, los asistentes van a tener la oportunidad de conocer de primera mano alguna de las propuestas tecnológicas y de servicio más innovadoras y avanzadas del momento de la mano del partner reconocido por el mercado a través de CONTEXT ChannelWatch como “Mejor Distribuidor de España 2022” y “Mejor Distribuidor EMEA 2022” entre otros muchos galardones.

Todo ello articulado en tres grandes líneas de trabajo: presentaciones y conferencias por parte de TD SYNNEX y de destacados fabricantes; áreas o puntos de encuentro donde reunirse y trabajar junto con los principales proveedores; y un área de “networking” donde todos los asistentes disfrutarán del gran evento corporativo “explora”, especialmente diseñado para sorprenderlos y entusiasmarlos.

Para Pauli Amat, director general para Iberia de TD SYNNEX, explora es una oportunidad única para conectar, aprender y disfrutar. “Hemos diseñado un espacio de trabajo, aprovechando el espectacular recinto donde se representa el musical de Nacho Cano “Malinche”, especialmente pensado para ampliar la red de contactos, aclarar dudas técnicas, hablar directamente con especialistas comerciales de los más importantes fabricantes y, también, queremos que sea un lugar de diversión y alegría, tras cuatro años de parada, volvemos a los eventos presenciales con más ganas y más ilusión que nunca, y queremos que sea algo inolvidable para todos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: