Canal
AWS

AWS reconoce a TD SYNNEX como AWS Premier Tier Services Partner en APN

APN es una comunidad global de partners de AWS que utiliza programas, conocimientos y recursos para crear, promocionar y vender ofertas a clientes.

Logo TD Synnex

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado que TD SYNNEX ha alcanzado la condición de Premier Tier Services Partner en Partner Network (APN). APN es una comunidad global de partners de AWS que utiliza programas, conocimientos y recursos para crear, promocionar y vender ofertas a clientes.

Para lograrla, las empresas deben superar un riguroso proceso de aprobación mediante acreditaciones y certificaciones, demostrar inversión a largo plazo en su relación con AWS y contar con amplios conocimientos en el despliegue de soluciones para clientes con AWS. Los AWS Premier Tier Services Partners también cuentan con un amplio equipo de consultores técnicos AWS Trained & Certified y gran experiencia en gestión de proyectos y servicios profesionales.

De esta manera, y ya con esta categoría, TD SYNNEX seguirá impulsando iniciativas estratégicas con AWS en torno a las migraciones a Cloud, AWS Storage Gateway Hardware Appliance y el sector público, entre otras áreas prioritarias. TD SYNNEX también ha logrado la condición de AWS Cloud Operations Software Competency, AWS Government Consulting Competency y AWS Education Consulting Competency, además de la designación como AWS GovCloud (US) Delivery, y es miembro del programa AWS Managed Services Provider (MSP).

Reza Honarmand, SVP Global Cloud and Hyperscaler Transformation, TD SYNNEX, ha admitido que este reconocimiento es fruto del esfuerzo global de los equipos de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico. “Este logro nos ayudará a continuar acelerando nuestro crecimiento con AWS, proporcionando a nuestros partners y a sus clientes la confianza añadida que supone trabajar con un AWS Premier Tier Services Partner para facilitar el éxito y los resultados de negocio de los clientes”.



Revista Digital

Portada DW 445 Contenidos digitales

Webinars

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Factura electrónica ACTUALIDAD
Registro:

Eventos: