Cloud Computing
Nube
Mayorista
Canal
Ingram Micro

Ingram Micro obtiene la competencia de migración de AWS

Con ella, el mayorista ofrece a sus partners de Canal acceso a servicios profesionales que pueden ayudarles a acelerar el viaje de adopción de la nube del cliente.

Ingram Micro - edificio

Ingram Micro se ha convertido en el primer distribuidor global de AWS en conseguir la competencia de migración de Amazon Web Services (AWS). La designación reconoce que ha demostrado un profundo y amplio conocimiento técnico y experiencia en servicios profesionales en el traslado de empresas a AWS a través de todas las fases de proyectos de migración complejos, incluyendo el descubrimiento, la planificación, la migración y las operaciones.

En palabras de Duncan Robinson, vice president, growth partnerships, Cloud, Ingram Micro, "lograr la Competencia de Migración de AWS diferencia aún más a Ingram Micro como socio de AWS, dando a nuestros partners de Canal acceso a servicios profesionales que pueden ayudarles a acelerar el viaje de adopción de la nube del cliente, proporcionando personal técnico, herramientas, educación y soporte técnico a los partners y sus clientes".

Como explica Robinson, la cartera ampliada de servicios de migración, prestados a través del Centro de Excelencia de Ingram Micro, aporta conocimientos profundos, habilidades técnicas y valor empresarial a los partners que buscan ampliar sus capacidades de AWS para satisfacer las necesidades de la economía global y crecer de forma más rentable. “A medida que más y más empresas busquen la optimización digital, la demanda de servicios de migración y de los MSP que puedan ofrecerlos irá en la misma dirección", añade.

Al alcanzar el nivel de AWS Migration Competency, Ingram Micro ahora ofrece aún mayores beneficios para los partners, incluyendo la reducción del tiempo de creación de valor y la ampliación del acceso a servicios en la nube seguros para ellos y sus clientes.

Víctor Báez, vicepresidente sénior de Cloud en Ingram Micro, es de la opinión de que adoptar la transformación digital y trasladar de forma segura las empresas a una nube gestionada o a una infraestructura de nube híbrida se han convertido en aspectos fundamentales para las estrategias de crecimiento tanto de los partners de Canal como de sus clientes. "Los servicios de migración suponen un gran esfuerzo en tiempo, talento y habilidades para muchos de nuestros partners de Canal, y otra área en la que Ingram Micro continúa realizando inversiones para cubrir las carencias y ayudar a nuestros partners a prosperar como asesores de confianza", señala.

Hay que indicar también que la larga y exitosa relación de Ingram Micro con AWS incluye la obtención de varias designaciones de Competencia de AWS y Prestación de Servicios de AWS en los últimos años, incluyendo la Competencia de Herramientas de Administración de la Nube de AWS (CMT), la Competencia de Consultoría de AWS DevOps y la designación de Prestación de Servicios de AWS Config.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: