Mayorista
Canal
AWS

Ingram Micro acerca a su Canal las tecnologías de digitalización de AWS

El mayorista celebró recientemente en Madrid un ‘roadshow’ para que el Canal pudiera descubrir cómo AWS e Ingram Micro Cloud pueden ayudar a estas organizaciones a acelerar sus procesos de migración a la nube y digitalización con soluciones flexibles y escalables.

Roadshow AWS Ingram Micro

Ingram Micro celebró el pasado jueves 17 de noviembre en Madrid en las oficinas de Amazon Web Services (AWS) su primer roadshow de dicha plataforma de servicios en la nube orientada a la mejora de las capacidades de negocio.

El evento reunió a un importante número de empresarios, pymes y directivos de las áreas tecnológicas y Cloud de empresas de distintos sectores, quienes pudieron descubrir cómo AWS e Ingram Micro Cloud pueden ayudar a estas organizaciones a acelerar sus procesos de migración a la nube y digitalización con soluciones flexibles y escalables.

Así, los asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las funcionalidades que ofrece la plataforma Ingram Micro Cloud / AWS, así como preguntar a los ponentes sobre las opciones concretas que tiene cada empresa para implementar estas soluciones.

Además, durante la jornada, se presentaron las principales estrategias y mejoras que se pueden lograr a través de Ingram Micro, así como consejos para que las empresas puedan controlar sus gastos gracias a la tecnología, o fórmulas para preservar la ciberseguridad de las operaciones. “Ha sido un evento muy intenso y completo, con muchas ideas para que las empresas puedan digitalizarse más rápido y con mayor eficiencia, como siempre proponemos en Ingram Micro”, destaca Manuel Vázquez, Sales manager de Ingram Micro.

A este evento le seguirán otros, pues como ha reconocido Carlos Redondo, PDM AWS Iberia, “en los próximos meses, organizaremos más roadshows en otras ciudades de España y Europa”.

La celebración de este evento de Ingram Micro se produce la misma semana en la que Amazon Web Services (AWS) ha anunciado la apertura de su octava Región de Infraestructura en Europa, ubicada en Aragón. Supondrá la creación de 1.300 puestos de trabajo directos en España, en un sector de alta cualificación como es el Cloud Computing, así como la inversión de 2.500 millones de euros en diez años.

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: