Cloud Computing
Mayorista
Canal
Ingram Micro

Ingram Micro añade una nueva integración de Microsoft al mercado de la nube

El lanzamiento de Microsoft Online Management Extension permite a los ‘MSP’ ampliar su cartera de servicios de valor añadido.

Ingram Micro - edificio

Ingram Micro Cloud ha anunciado la integración a nivel mundial de Microsoft Online Management Extension (MOME) en el Ingram Micro Cloud Marketplace con tecnología CloudBlue.

Utilizando CloudBlue Commerce, el mayorista afirma que esta capacidad proporciona una solución de gestión automatizada que permite a los socios de Microsoft tanto vender como gestionar servicios en un único lugar.

MOME utiliza los datos de Microsoft Customer AAD Tenants para proporcionar servicios de gestión de nuevos clientes, gestión de dominios y puntuación de seguridad que apoyan a los MSP.

La función de gestión de clientes de la solución lleva la funcionalidad de Microsoft Partner Center al Cloud Marketplace de Ingram Micro, lo que permite a los distribuidores el acceso directo a las cuentas de los clientes.

También ofrecerá la gestión de dominios para reducir la demanda en el proceso, a través de las características de registro y gestión automatizada de dominios de MOME.

 

Ingram Micro Cloud Marketplace y la guía de seguridad de Microsoft

Por último, MOME también ofrece la capacidad de evaluar las puntuaciones de seguridad, asignadas por Microsoft a las cuentas de los clientes, verificando la adhesión del cliente a las mejores prácticas de seguridad de Microsoft.

"La integración de MOME es la continuación de una estrategia a largo plazo de Ingram Micro Cloud para ayudar a nuestros socios a crecer más rápido y ser más rentables", ha declarado el director ejecutivo de servicios en la nube de Ingram Micro Cloud John Dusett.

"Trabajando estrechamente con Microsoft, y escuchando activamente a nuestros socios de Canal, esta mejora de Ingram Micro Cloud Marketplace ofrece el proceso multiplataforma más eficiente y un flujo de trabajo de "panel único".

"Estamos entusiasmados por compartir más vías de gestión directa para nuestros socios de Microsoft mientras seguimos añadiendo capacidades y servicios que nuestros socios pueden aprovechar para crecer más rápido".



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: