Movilidad
Mayorista

Globomatik da un impulso a su negocio de movilidad

El mayorista almeriense ha incorporado a su catálogo la marca Urbanglide, especialista en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.

Globomatik Movilidad

Globomatik consolida su oferta en dispositivos como patinetes y bicicletas eléctricas, un mercado en crecimiento en nuestro país, con la incorporación de los productos de Urbanglide, especialista en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.

En una primera etapa, el mayorista incorporará a su catálogo siete referencias de los productos más demandados de la compañía francesa, tales como el E-Croos Pro, un patinete eléctrico con motor de 800W, autonomía de hasta 50 Km, pantalla LCD Display, frenos de disco y la E-Bike F3, una bicicleta con hasta 60 km. de autonomía, frenos de disco, desviador Shimano 7 velocidades y pantalla LCD.

Para Manuel Mondéjar, Brand manager de Movilidad de Globomatik, “con la incorporación de Urbanglide, hemos querido reforzar nuestra oferta en este tipo de productos, pensando en nuestros clientes que buscan siempre estar a la vanguardia de lo que a tendencia en el mercado se refiere. Ser una marca reconocida a nivel mundial, especialista en electrónica con más de 34 años en el mercado y un amplio abanico de productos de desplazamiento y entretenimiento, la convierte en una apuesta segura para nosotros como mayoristas”.

Mientras, Alejandro Fernández, Key account manager en UrbanGlide, reconoce que “con la experiencia y el conocimiento del negocio de Globomatik, estamos seguros de lograr juntos nuestros objetivos en el mercado de la movilidad urbana”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras

europa Mercado en cifras

endpoint SEGURIDAD