MOVILIDAD | Noticias | 17 ENE 2019

Globomatik, nuevo socio de distribución de Bullitt Group para Cat phones en España

Bullitt confía en el mayorista para reforzar un enfoque B2B que apoye la presencia de Cat phones en distintos mercados verticales
acuerdo
Redacción

Bullitt Group, compañía tecnológica del Reino Unido y licenciataria a nivel mundial de la gama de teléfonos móviles Cat phones, anuncia su acuerdo con Globomatik como distribuidor oficial de estos dispositivos en el sector B2B en España. El acuerdo tiene como objetivo desarrollar un programa de canal para la marca, así como contar con la experiencia del mayorista a fin de dar respuesta a la demanda de equipos resistentes que va en aumento en diferentes sectores.

Emilio Álvarez, country manager para Iberia de Bullit Group, afirma que “una de las prioridades en 2019 es reforzar el papel del canal en España”. Contar con Globomatik como partner para la distribución de los teléfonos Cat en España permitirá a Bullit llegar más fácilmente a uno de sus públicos objetivo clave como son las empresas y los profesionales del sector industrial. “Confiamos en esta alianza para potenciar nuestra marca y cumplir con las expectativas de 2019””, añade sobre el nuevo acuerdo.

Los smartphones Cat están diseñados especialmente para profesionales que trabajan en telecomunicaciones, servicios de emergencias, construcción, logística, agricultura y otros sectores que plantean situaciones difíciles en el día adía. Los últimos lanzamientos, los modelos Cat S31, Cat S41 y Cat S61, cuentan incluso con el certificado militar IP68. En general todos los teléfonos de la marca tienen en común su amplia resistencia, lo que les convierten en una herramienta que acompaña en el trabajo de entornos de condiciones duras prestando flexibilidad.

Por su parte, Juan Francisco Romero, director general de Glomomatik, explica como contar con el nuevo porfolio de Cat phones es un distintivo de valor para su empresa. “Estos teléfonos resistentes y robustos quieren sr la solución final para todos aquellos profesionales que necesitan contar con un equipo de calidad y fuerte en su trabajo, que esté disponible en cualquier circunstancia”. La alianza entre Bullit y Globomatik hará posible una mayor cercanía con el entorno empresarial y los consultores de equipamiento técnico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios