Mayorista
Canal

Globomatik refuerza su apuesta en PAE

Mediante la firma de un acuerdo con Groupe SEB, el mayorista incluye dentro de su catálogo de productos marcas como Tefal, Moulinex, Rowenta y Krups.

Globomatik Groupe SEB

Globomatik ha reforzado su fama de pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) con la incorporación a su catálogo de Groupe SEB, compañía francesa propietaria de marcas como Tefal, Moulinex, Rowenta y Krups.

Hay que recordar que Globomatik incursionó en la gama PAE hace más de dos años con la comercialización de productos de aire acondicionado, y en la actualidad distribuye más de 150 referencias de marcas como Braun, Phillips, Hisense y Xiaomi.

En consecuencia, los más de 5000 clientes de este mayorista podrán acceder a un variado catálogo de pequeños electrodomésticos, en total más de 40 referencias entre las que destacan aspiradoras, ventiladores, planchas eléctricas, batidoras, licuadoras, tostadoras, cafeteras, su gran mayoría las últimas novedades de la marca.

Y es que, como declara Álvaro Alcántara, Product manager de PAE en Globomatik, el mayorista está en continua búsqueda de nuevas oportunidades. “El canal electro es un canal que ha ido ganando protagonismo en nuestro catálogo, y contar con una empresa como Groupe SEB, que fabrica y distribuye marcas de tan reconocido prestigio, es un paso más en nuestra firme apuesta por seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes un gran abanico de ofertas y productos. Contar con SEB es una apuesta firme para seguir consolidándonos en este canal, donde empezamos nuestra andadura hace pocos años y en la actualidad, trabajamos con grandes marcas para el cuidado personal y del hogar. 

Mientras, Juan Antonio Carnero, Key account Groupe SEB, admite que ”este acuerdo es un acuerdo ilusionante para ambas compañías. Globomatik es un mayorista con más de 20 años de experiencia en el mercado y estamos seguros de que ese know how nos permitirá seguir creciendo y fortaleciendo esta relación que será una apuesta a futuro para ambos”. 



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS