Formación
Mayorista
Esprinet Ibérica

FPEmpresa y Grupo Esprinet renuevan su convenio de colaboración

Entre sus objetivos se destaca el afán de impulsar el talento femenino en los ciclos formativos donde tienen poca visibilidad.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa, que actualmente representa a cerca de 500 centros de FP en España, y el Grupo Esprinet han renovado por segundo año consecutivo su convenio de colaboración para realizar acciones necesarias en el ámbito de la FP.

Entre sus objetivos hay que destacar que premia las mejores propuestas de transferencia de conocimiento en la FP, además del afán de impulsar el talento femenino en los ciclos formativos donde tienen poca visibilidad.

El presidente de FPEmpresa, Luis García Domínguez expresa que “para la asociación, renovar este convenio de colaboración supone mantenernos en una apuesta que significa que los centros de FP se alíen con las empresas de nuestros sectores productivos. Asimismo, esta iniciativa nos permite seguir apostando por el talento en todos los ámbitos de la FP expresado por las mujeres”.

Por su parte, Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley Advanced Solutions (España & Portugal), admite que “con la renovación de este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso de fomentar aptitudes y capacidades clave para formar a los profesionales del futuro. En especial, dando visibilidad al talento femenino en aquellas familias profesionales de FP donde su presencia es testimonial”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: