PYME
PYME
Canal
Esprinet Ibérica

Esprinet ofrecerá más financiación a sus clientes a partir del 1 de septiembre

Contarán con más de 650 millones de euros en forma de líneas de crédito. Para esa fecha, Vinzeo y Esprinet ya operarán como una única compañía.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

Esprinet pondrá a disposición de sus clientes a partir del 1 de septiembre más de 650 millones de euros en líneas de crédito. De esta cantidad, 250 millones se destinarán a pymes y autónomos “en nuestro constante empeño y apoyo hacía estos canales de venta” comenta Isabel Monge, Credit & Control director de Esprinet Ibérica.

Una estrategia que demuestra la apuesta del Grupo Esprinet por el mercado "ahora con más fuerza si cabe", reconoce Jose María García, country manager de Esprinet Ibérica. "Comunicamos las líneas de crédito necesarias para que todos nuestros socios continúen trabajando con agilidad en su día a día, acompañadas de nuestra manera de acercamiento que nos identifica, activando herramientas que les faciliten su desarrollo en un año que nos obliga a todos a estar mas cerca y trabajar con mas fuerza en sus negocios", apostilla. Esto supone, según García, una apuesta muy potente del mayorista, pues le permite cubrir las necesidades de sus clientes y proveedores.

Un aporte que servirá a los clientes para desarrollar negocio con un mayorista que, para esa fecha, comenzará a operar como uno solo tras el proceso de integración de Esprinet Ibérica y Vinzeo con el de objetivo optimizar las sinergias comerciales desarrolladas en los últimos años, así como reforzar su posición de liderazgo obteniendo una mayor cobertura de mercado.

“Esta fusión supone mejorar los flujos de trabajo y sinergias hacía nuestros fabricantes y clientes con el objetivo de dar el mejor servicio. Además, una estructura y plantilla más amplia nos permite ofrecer un servicio más rápido y con más calidad para seguir atendiendo a nuestros clientes y proveedores con la dedicación y cuidado merecido. Y, no cabe duda,  proporcionará sinergias importantes al fusionar las dos compañias; confirmando la apuesta por el sector”, declara al respecto Jose María García.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS