Mayorista
Canal
Conectividad
Esprinet Ibérica

Esprinet Ibérica incorpora a Lindy Electronics a su catálogo

Con este acuerdo, el mayorista amplía su gama de accesorios profesionales para conectividad: cables, convertidores, extensores conmutadores, divisores, señalización digital y soluciones de distribución de video.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

Esprinet Ibérica ha incorporado a su catálogo de productos a Lindy Electronics, con lo que así amplía su gama de accesorios profesionales para conectividad: cables, convertidores, extensores conmutadores, divisores, señalización digital y soluciones de distribución de video.

En concreto, aquel fabricante desarrolla soluciones de vanguardia que conectan, comparten, convierten y amplían una amplia gama de señales digitales y analógicas lo que permite una distribución de señal versátil y potente, esencial en el mundo conectado de hoy. Asimismo, se caracteriza por ofrecer un servicio de óptima calidad para mantener una relación sólida con todos sus partners.

“Gracias a este acuerdo, Esprinet refuerza aún más la oferta de soluciones tecnológicas de conectividad. Estamos convencidos que Lindy, con su amplio y completo catálogo de productos, dará lugar a muchas sinergias entre ambas compañías y el Canal”, reconoce Enrico Rossitto, Market Area director de Esprinet Ibérica.

Por su parte, Juan Carlos Cano, director de Desarrollo de Negocio de Lindy Iberia, ha reconocido estar “encantados de iniciar esta relación con Esprinet Ibérica para desarrollar y hacer crecer el mercado español. Siendo Esprinet el primer distribuidor de TI en España, con una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el Canal de distribución, es el socio perfecto para el amplio surtido de productos y soluciones, el servicio y apoyo al cliente que Lindy ha estado ofreciendo en el mercado durante los últimos 90 años”.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS