Acuerdos
Mayorista
Canal
Dell Technologies
Esprinet Ibérica

Esprinet amplía su acuerdo con Dell Technologies a la línea de negocio de almacenamiento

Los socios del mayorista ahora tendrán acceso a las soluciones completas del fabricante para desarrollar sinergias que brinden mayores oportunidades de negocio al Canal.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

El Grupo Esprinet ha anunciado la ampliación del acuerdo que le une con Dell Technologies a la línea de almacenamiento del fabricante. De esta manera, completa su catálogo ya existente de servidores y networking que le permite ofrecer al mercado empresarial una amplia propuesta de soluciones y servicios.

Así, los partners del mayorista contarán ahora con acceso al ecosistema completo de Dell Technologies, a los que pondrá a su disposición un equipo de profesionales altamente especializados y certificados que ofrecerá consultoría, soporte técnico, transferencia tecnológica, servicios profesionales y formación. A lo que hay que unir las soluciones financieras a medida y acordes que ya ofrece a cada proyecto y a cada uno de los partners.

Como reconoce Luisa Paolucci, IT, Cloud & Eaas Division manager de V-Valley Advanced Solutions, “nos complace poder ayudarle [a Dell Technologies] a aumentar su crecimiento en el Canal tanto en revenue como en número de partners, aportando nuestro valor como socio estratégico. Estamos seguros de que la extensión de este acuerdo nos permitirá acercarnos a nuestros clientes con ofertas conjuntas para posicionarnos como partner estratégico y poder ayudarles en todo el proceso de digitalización, aportándoles soluciones de infraestructura acordes a las necesidades de sus clientes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD