Programa de canal
Canal
Dell Technologies

Dell Technologies se marca como objetivo el crecimiento del Canal en 2022

El renovado programa de socios busca impulsar esa estrategia, así como también agilizar la transformación de las empresas.

Dell technologies

Dell Technologies se ha marcado como objetivo para 2022 el crecimiento del Canal. Y lo hace teniendo en cuenta algunos resultados dados a conocer en una reciente rueda de prensa en la que participaron algunos de los responsables mundiales del área.

A modo de ejemplo, y aunque los resultados del cuarto trimestre estarán disponibles a partir del 23 de febrero, los socios de Dell Technologies aumentaron los ingresos totales por pedidos en un 31% interanual en el tercer trimestre, y todas las líneas de negocio experimentaron un crecimiento de los ingresos por pedidos a través del Canal en el tercer trimestre. Es el caso de soluciones de cliente (46% año a año), servidores (31% año a año) o almacenamiento (6% año a año).

En consecuencia, los socios de Canal de Dell Technologies aumentaron los ingresos totales por pedidos en un 38% respecto al tercer trimestre del año anterior, así como también los ingresos por pedidos totales en un 21% respecto al tercer trimestre de 2020. Y un dato más: el Canal impulsó el 62% de todos los compradores nuevos y reactivados a nivel global en el tercer trimestre del año.

 

Un programa de Canal renovado

De ahí la renovación del programa de Canal que ha acometido Dell Technologies con el objetivo de agilizar la experiencia de sus socios, lo que permitirá la transformación del negocio e impulsarán el crecimiento.

Grosso modo, Dell Technologies ha simplificado y mejorado la experiencia de sus socios en nuestras múltiples vías del Programa. Así, los proveedores de soluciones, los de servicios en la nube y los socios OEM de su ecosistema de socios tienen ya acceso a una estructura de incentivos o a una estructura de niveles, lo que les permitirá impulsar su crecimiento.

Una estrategia, en suma, que permitirá a los socios centrarse en el posicionamiento de la mejor solución para su cliente, a la vez que ganan incentivos consistentes, lucrativos y regionales independientemente de la ruta al mercado. Esto, en opinión de los rectores mundiales de Canal de la compañía, aumentará significativamente los beneficios financieros para los socios que se alojen como proveedores de servicios en la nube; o bien desbloquear oportunidades masivas para el futuro al ofrecer un nivel único a través del compromiso de nuestros socios con Dell Technologies.

Por eso, aquellos rectores no dudan en reconocer que, con estas actualizaciones, Dell Technologies ayuda a sus socios a crecer y transformarse junto a la compañía, desbloqueando oportunidades en el mercado por un montante de 1,3 billones de dólares.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD