Ciberseguridad
Canal

Trend Micro adquiere Anlyz, experto en tecnología SOC

Esta adquisición le permitirá ampliar sus capacidades de orquestación, automatización e integración y permitirá a las empresas y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) mejorar la eficiencia operativa, la rentabilidad y los resultados de seguridad.

Trend Micro

Trend Micro ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Anlyz, experto en tecnología de centro de operaciones de seguridad (SOC). La adquisición ampliará las capacidades de orquestación, automatización e integración de Trend Micro y permitirá a las empresas y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) mejorar la eficiencia operativa, la rentabilidad y los resultados de seguridad.

Esta operación permitirá a los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) ampliar sus servicios SOC estratégicos al tiempo que minimizan la complejidad del stack de seguridad subyacente al reducir la cantidad de proveedores tecnológicos necesarios. Los clientes empresariales de Trend se beneficiarán de una completa plataforma de orquestación de detección y respuesta ampliadas (XDR) y respuesta ante incidentes que puede maximizar la productividad de los analistas y ayudar a aliviar las limitaciones de recursos.

Hay que indicar que Anlyz se ha centrado principalmente en la orquestación de la seguridad y la gestión de casos, ofreciendo potentes capacidades SOAR para que los MSSP gestionen el proceso de respuesta a incidentes en múltiples clientes. También ofrece agregación inteligente de registros que permite la ingestión y el enriquecimiento de datos a través de una gama de fuentes de datos y soluciones de seguridad, utilizando una arquitectura escalable de alto rendimiento. Trend Micro aprovechará la solución SOAR de Anlyz y su amplio conjunto de conectores de productos para ampliar su plataforma y permitir opciones adicionales de integración y automatización en los ecosistemas TI de los clientes.

Además, los clientes del Canal MSSP de Trend Micro se beneficiarán de una plataforma tecnológica ancla para gestionar la función SOC para sus clientes; una menor necesidad de diseñar soluciones personalizadas individuales para sus clientes gracias a un stack central integrado y una vista multiusuario lista para usar; visibilidad, análisis y automatización en Trend Micro, productos de terceros e instancias de clientes, lo que facilita la gestión de XDR en varios clientes; y una plataforma escalable, flexible y repleta de funciones para atraer a todo tipo de clientes independientemente del tamaño y la complejidad de su entorno TI.

Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Cristina Pez Fabricantes
Registro:

Eventos: