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TP-Link renueva su programa de partners en España

Con esta iniciativa, la compañía pretende impulsarlos y hacerlos más competitivos.

Omada TP-Link MCR

TP-Link ha renovado su programa de Canal Partner Program para ofrecer mejores soluciones y mayores ventajas e incentivos a sus socios de negocio. De hecho, el propósito de esta iniciativa es convertir a la compañía en el mejor socio posible de un partner, al que acompañará en su desarrollo y facilitará los recursos y beneficios que les ayuden a conseguirlo.

Entre otros beneficios, el programa ofrece al partner incentivos directos, promociones exclusivas para miembros y acceso directo a un conjunto robusto de herramientas de ventas, con el objetivo de acelerar su ciclo de ventas y ayudarle a crecer su negocio.

Una de las novedades son los nuevos niveles de partner, que a partir de ahora pasan a denominarse Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner, e incluyen un nuevo sistema de incentivos que incentiva a los partners a través de nuevas y atractivas ventajas.

Desglosados, los niveles quedan así:

· Registered Partner: el nivel básico del programa exige un nivel mínimo de facturación en productos TP-Link permite un reembolso de hasta el 2% de las compras de productos Omada y SMB. Algunas otras ventajas son la disponibilidad de recursos de marketing para acciones, precios especiales para proyectos, estudios de cobertura gratuita para proyectos, soporte técnico y comercial dedicado y promociones exclusivas.

· Official Partner: este nivel incluye todo lo anterior, además de recursos de marketing fijos, entrega prioritaria de productos, precios especiales SMB con un 7% de descuento y un reembolso de hasta el 3,5% respecto de los productos Omada y SMB adquiridos. Para acceder a este nivel, el partner debe tener un volumen de compra de dispositivos TP-Link superior a 30.000 euros anuales.

· Certified Partner: en este nivel, incluye todo lo anterior y proporciona una importante mejora, al contar con precios especiales SMB del 7% y un reembolso de hasta el 5%. El requisito es contar con un volumen de compra de dispositivos TP-Link Omada y SMB superior a 60.000 euros anuales.

En cuanto a las novedades de este nuevo programa de partners, TP-Link incorpora dos. La primera es Producto Demo, que permite a los partners probar los dispositivos SMB sin coste durante un mes. La segunda es el programa Try & Buy, que permite probar la solución Omada sin coste durante dos meses a aquellos partners que quieran realizar un proyecto empresarial.

A esto hay que añadir que TP-Link sustenta el programa de partners en los valores diferenciales de la marca, tales como un catálogo de soluciones de conectividad muy fiables con un excelente rendimiento y una extraordinaria rentabilidad, que proporcionan márgenes competitivos al Canal. Además, un soporte personalizado preventa y postventa ayuda al partner a identificar la solución más apropiada para satisfacer la necesidad del cliente final.



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